Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este país no sabría decir, pero en Mallorca no lo pone nadie en coche. Pero tiene una explicación: como buenos isleños, somos muy reservados y celosos de nuestra intimidad, por lo que si no ponemos el intermitente es porque "no es asunto de los demás a donde voy o dejo de ir"...
No es mío, ¿eh?. Lo dice un libro bastante divertido titulado "queridos mallorquines" en el que su autor, un "foraster" que vive entre nosotros desde hace un porrón de años , saca a relucir todas nuestras peculiaridades desde un punto de vista externo en clave de humor . Conozco a gente que se ha picado por ello, lo que no hace más que confirmar que es verdad lo que en él se dice...
Salut !!!
P.D. Por lo menos nosotros tenemos una explicación. En el resto del país no se si la habrá...
Queria preguntaros.....
Habéis observado que en este p... país ni Cristo pone el intermitente por cambio de carril o salida?????
sin embargo su uso en moto es muchísimo más frecuente
tiene sanción?
Cierto, algunos piensan que es un extra, que el vehículo lleva.
Pero los intermitentes!!!!
Ese es un tema que a mi también me saca de mis casillas, yo creo que sinceramente aquí cada vez se conduce peor, la gente va a su puto rollo y el que venga detrás que se joda.
Eso es con el uso del intermitente, que ni para salir de las autopistas lo ponen, para que? si ellos van donde y como quieren...