Intermitentes R 1200ST

rarasputin

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo es este foro, y aprovecho la presentación para hacer una consulta a algún propietario de mi modelo (pocos según creo)
Tengo una duda con los intermitentes, y en el taller no lo tienen claro. El problema es que en marcha los intermitentes me duran exactamente 15 sg. gire o no la moto, lo cual no me da tiempo para nada, y siempre tengo que volver a darlos, esto no me pasa en parado o a bajas velocidades, y creo recordar que fue a partir de un día que me callo un diluvio en la autopista. El mecánico de la Bmw no tiene claro si se tienen temporizador o no.
Gracias de antemano.
Vssssss

rarasputin , la  mia  sino  lo quitas  tu   sequeda  todo  el tiempo andando,no  tiene   temporizador :-? :-?

Hola Rasputin, lo primero bienvenido y segundo, la mia por lo menos (f800ST) tiene ese mecanismo que a mas de 80 km/h (me parece) se quita solo al hacer unas cuantas intermitencias, mira el manual de la tuya porque supongo que lo pondrá.

vsssss

alxtor dijo:
Hola Rasputin, lo primero bienvenido y segundo, la mia por lo menos (f800ST) tiene ese mecanismo que a mas de 80 km/h (me parece) se quita solo al hacer unas cuantas intermitencias, mira el manual de la tuya porque supongo que lo pondrá.

vsssss

tanti en la Gs como ahora en la 1200 R, la intermitencia actua igual, osea el temporizador varia en funcion de la velocidad. de hecho se entiende que las maniobras a mas velocidad son mas rapidas ( adelantamientos por ejemplo ). Con la moto parada o muy vaja velocidad, el intermitente se queda fijo. Yo le he pillado el tranquillo y la verdad es que me va muy bien.

saludos

yo tengo la R1200St y me pasa exactamente lo mismo, a partir de 90Km/h, aprox. la duración del intermitente es de 15sg., siempre ha sido así.
no te preocupes, es lo normal.
saludos.

Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro que tiene temporizador en función de la velocidad, y si lo pienso es cierto, a bajas velocidades no me ocurría, me extraño por que en la anterior moto (la scarver) no me ocurría, y a mi hermano en su R1100GS tampoco. Lo que mas me choco es que en la bmw no supieran decirme si era normal o no, en fin, gajes de tener una moto original (o poco vendida) ;)

Atrás