Intermitentes R1150gs

MRKEKO87

Arrancando
Registrado
25 May 2021
Mensajes
51
Puntos
18
Ubicación
España
Buenas de nuevo a todo el foro, tengo un problema con las intermitencias de mi r1150gs, el tema es que el izquierdo funciona cuando quiere, el derecho no, y las dobles o warning sin problemas.
He limpiado los botones y nada. He abierto una botonera por si pulsa mal y pulsa bien, el rele no se ve mal ni quemado ni desoldado ni mojado ni nada. Solo me falta levantar el depósito por si algún cable está mordido, no sé si tenéis experiencia con esto y si os iríais por el rele directamente, así como si conocéis manera de probar el rele con un multimetro o similar
 
Yo iría de más barato a más caro. Usa tb el buscador, porque me suena que no es al primero que le ocurre.
Has lavado la moto hace poco?
Rociaría con algún producto limpia contactos, tipo WD40 y limpiaría bien.
Luego tirar de tester o intercambiar piezas,...
 
Le puse limpiacontactos y demás, lo del tema de tester no sé cómo mirar, tendré que mirar si llega corriente del interruptor al tele por ejemplo?? Por ese cable, es que los dos a la vez rotos y el doble si funciona es lo que más me extraña, y no sé si van todos por los mismos cables o son independientes
 
Si las luces de emergencia -sí, los warning se llaman luces de emergencia- te funcionan y el resto no, o no como debiera, plantéate cambiar el relé. No son caros. Y así descartas. Lo de el polímetro o tester... Busca por internet como comprobar continuidad con un polímetro, no es difícil; y luego es ir comprobando los cables.
 
Pido perdón por decir que el relé de los intermitentes son baratos. Los relés de las motos normales, un relé de intermitente es barato, sobre los 2€ y como mucho unos 15€ algunos de calidad o un poco especiales, pero me ha dado por mirar los precios del relé para una 1150 y ¿de qué están hechos? ¿de pelo de la crin derecha que roza el cuerno de un unicornio? ¿casi 100€ un relé?
 
Pido perdón por decir que el relé de los intermitentes son baratos. Los relés de las motos normales, un relé de intermitente es barato, sobre los 2€ y como mucho unos 15€ algunos de calidad o un poco especiales, pero me ha dado por mirar los precios del relé para una 1150 y ¿de qué están hechos? ¿de pelo de la crin derecha que roza el cuerno de un unicornio? ¿casi 100€ un relé?

Por eso estoy dando tantas vueltas antes de comprar para probar….


R1150GS
 
Me gustaría poder probar mi rele en alguna r1150gs y así descartar, alguno por Ciudad Real, Madrid, Ávila, Salamanca???


R1150GS
 
Arriba