Intermitentes r1200r 2006

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Buenas a todos tengo una r1200r del 2006 y me gustaría poner los Intermitentes del modelo 2008/09.
Pero al ir a soltarlo no encuentro ninguna clema como en modelos posteriores. En este modelo solo queda cortar y soldar los nuevos. Me gustaría conservar los antiguos en estado original

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Los que tengo son normales con bombillas. Los que Compre si son led.
Se que igual hay que cambiar el relé de intermitencias o poner resistencia. En princiio me dijeron que son plug and play Para bmw.
Lo que no encuentro es donde está la clema. Mire donde el faro siguiendo el cable de intermitentes y se mete bajo el deposito.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mirando un poco el manual de desmontaje, veo que la conexión de los intermitentes que llevo (en la imagen el numero 5)
Screenshot_20190811_104802.png


y los intermitentes led de bmw llevan este conector

Screenshot_20190811_105012.png

Entiendo que debería buscar algún cable adaptador, porque en este caso ambos son hembras, y no me gusta la idea de cortar y cambiar la clema.

Alguna idea?
 
¿Cómo terminó el tema del cambio de intermitentes? ¿Dónde compraste los led?
 
¿Cómo terminó el tema del cambio de intermitentes? ¿Dónde compraste los led?
Pues al final a la caja de nuevo porque no quiero cortar los que lleva. Los compré por allíezpress y los vendí por Wallapop por 40 euros y me dejo de historias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Los de BMW valen bastante más, alguna vez lo he pensado pero...será demasiado lío? Nuestra moto tiene su rollo clásico, nos la cargaremos con los LED?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba