INTERMITENTES R1200RT 2006

FriendRT1200

Acelerando
Hola amigos, me ha parecido leer por ahi que los intermitentes de la RT se desconectan solos?¿?¿.. en alguna ocasión yo hubiera jurado que en la mía no los he quitado.. jajajajaaj.. pero pienso.. ¿esto en una moto??.. no puede ser... ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Que me contais ¡¡ es cierto ?.. como no tengo aún los libros de la moto pues ando un poco super despistado en algunos temas.. ;)
Graacias
Saludos

En la RT no sé, pero en la GS1200 los intermitentes se quitan solos al recorrer una distancia de unos 250 metros con el intermitente encendido.

Un saludo.

Pep

Creo que es cosa de todas las BMW. En mi K100 RS se desconectan a los 15 segundos.

V´ssssssssssssss,

¡Pues sí Friend :D!, una vez activado el intermitente se desconecta automáticamente después de recorrer 250m. o pasados 15 seg., lo que primero ocurra.

Las ciencias que avanzan que es una barbaridad ;D.

V´ssssssssssssss.

wowwwwwwwwwwwww, menuda maravilla... ¡¡¡¡ ;D
Pues nada, continuaremos disfrutando de la maravillosa técnica de nuestras monturas. ¡¡¡ ;) ;) ;)
Saludos

En la mia se desconectan solos a los 10 segundos, pero solo por encima de 50 km/h. Por debajo de esa velocidad continuan furrulando hasta que los desconectes 8-) 8-) 8-)

Que listas son estas máquinas, anda que como les de por pensar la tenemos clara ;D ;D ;D

Ya comprobaré con exactitud como lo hace... hasta ahora no he tenido ocasión.. :-/
POr lo menos el otro día no alucinaba.. ;D ;D ;D ;D

Graaacias amigos

Hola compañero en mi rt se desconecta los intermitentes solo cuando pasa de una velocidad,en ciudad
a baja velocidad no salta.

un saludo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Loren, supongo que será así.. porque si no estariamos en capital poniéndolo cada dos por tres... estará pensado dependiendo de la velocidad .. ¡¡¡ pero sea como sea.. está geniallll ¡¡ jeje

Gracias
Salu2

loren dijo:
Hola compañero en mi rt se desconecta los intermitentes solo cuando pasa de una velocidad,en ciudad

un saludo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AQUI QUE PASA QUE NO SE PEGA NI CHAPA NI LOS LUNES :o

RodrigoRT dijo:
[quote author=loren link=1147619645/0#7 date=1147686225]Hola compañero en mi rt se desconecta los intermitentes solo cuando pasa de una velocidad,en ciudad

un saludo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AQUI QUE PASA QUE NO SE PEGA NI CHAPA NI LOS LUNES :o
[/quote]

COMO ME GUSTARIA SER FUNCIONARIO ;D ;D ;D

NO HOMBRE NO, CHAPA si que pegamos.... y algunos no somos funcionarios...el problema es que estamos enamorados... jajajajajajaja aunque tengan ruedas en vez d piernas ¡¡¡¡

Saludos

Pues si que se desconectan solos, pero en ciudad a mi tambien se me desconectan 8-)
Vssss

Hola a todos.
La verdad en mi RT 1200 se desconectan como ustedes dicen, todo más o menos bien.
Pero me parece mejor como funcionaban en mi Honda Pacific Coast 800 c.c. de 1994 (la 1989 ya lo traía también), que era un sistema de péndulo, cuando la moto sensaba la posición vertical luego de una curva por más leve que esta fuera, se apagaban. No había rollos de velocidad, tiempos, etc., etc.....
En la RT me pasa que en ciudad no llega a apagarse sola, y yo ya estoy queriendo doblar para el otro lado. La Honda lo tenía resuelto mejor el tema para mi parecer.
Saludos.
Fernando.

Piensa Fernando que en carretera adelantas sin tumbar muchas veces.. no se como ahí se comportarian ..¡¡ hoy lo he probado y casi diria que es más por distancia recorrida que por tiempo o por velocidad.. no lo he podido apreciar muy bien, como aún estoy esperando los manuales de la moto.. supongo que ahi se explicara claro. ¡¡¡ De todas formas pienso que sobre esto nunca llueve a gusto de todos.. jejeje

Salu2

Tal cual FriendRT, en ruta había que darle al botoncito y desconectar.
Viste mi duda por lo del tipo de aceite CASTROL ? en otro post ?
Hay que averiguar bien eso !!!
Un saludo y prudencia eh !!!
Fernando.

ACEITE CASTROL

Que duda exactamente Fernando ¡¡¡ cuentame y te dire mi experiencia ¡¡ no recuerdo¡¡¡
Salu2

Fijate un post mio de anoche "R1200RT CASTROL ?" en CONSULTAS TECNICAS, seguro te interesará.
Saludos !
Fernando.

Atrás