intermitentes trasparentes para bmw k100/k75 (si existen)

miavi

Curveando
Hola llevo tiempo buscando las tulipas para bmw k100 trasparentes, si puede ser ambas, tengo una k100rs y las delanteras van integradas en los retrovisores. se que es algo que no existe originalmente, ya que este modelo para bmw esta mas que descartado.

pero viendo que modelos posteriores ahi empresas que las han ido sacando, para la k1200rs del 98 recuerdo haberlas visto por ebay.

siempre esta la opcion de montar atras otros intermitentes de bmw que si tengan tulipas trasparentes.

Hola, solo te puedo decir que hace algún tiempo salio un compañero del foro que el mismo las fabricaba, pero no te puedo dar mas datos.

Saludos.

estuve buscando tambien pero no encontre nada, si por casulidad se pasara por aqui alguien que sepa sobre este post, se agradeceria que pusiera el link.

se que es un detalle estetico, peor siempre me han gustado las tulipas trasparentes y si se puede mantener el intermitente de serie mejor que mejor

Los naranjas les dan un aire más clásico, pero los transparentes remarcaran ese puntillo de actualidad que tienen las K's, jejeje que curioso

Podríamos proponerles al Comando Alicante que nos preguntara presupuesto por la fabricación de intermitentes transparentes al personal que hizo los engranajes del cuadro. Éstos están de premio, la verdad.

con hacer la tulipa es mas que suficente, tambien habia pensado en una tienda de plasticos llevarle el original que me lo haga de metracrilato, pero eso no estaria homologado y en la itv pondran pegas.

vi el otro dia una k1200 dle 98 con intermitentes trasparentes y quedan genial, y en los seat 600 quedan de cine, y me gustaria llevarlo en la K

Todo se andara ya tenemos varios privados sobre este tema.

saludos

Hoy retomamos el tema de las los botones de lAS PIÑAS

¿Alguien tiene una foto de la K100 Rs con intermitentes transparentes?. Es que no me hago una idea de cómo quedaría.

Un buen Potochó también me vale.

Gracias.

yo la vi fisicamente en la calle aparcada y no pense en hacerle foto, pero imaginate una de las nuevas

BMW_K1200GT__K1200RS___R1150R__R850R.jpg

Yo como amante de los coches clasicos unos intermitentes trasparente y bombilla de color queda mil veces mejor. Cambia de la noche a la mañana coches tipo mini rover 1300 seat127 etc..

Lleva uno tantos años mirándola que cuesta imaginársela de otra forma.........:D.Es lo que pasa por tener motos viejas.:D

lo curioso que para la r100 si que existe por ebay, para la yamaha fzr 1000 con 24 años tambien, para la yamaha xj 650 tambien existe que este modelo es del 82 al 84 y nuestras k's del mismo año no ahi nada.

con hacer la tulipa es mas que suficente, tambien habia pensado en una tienda de plasticos llevarle el original que me lo haga de metracrilato, pero eso no estaria homologado y en la itv pondran pegas.

vi el otro dia una k1200 dle 98 con intermitentes trasparentes y quedan genial, y en los seat 600 quedan de cine, y me gustaria llevarlo en la K

Una de mis vespas no pasó la ITV un año porque, según el operario, los intermitentes delanteros no eran suficientemente naranjas... mala suerte de que me tocó pasarla con "espectrofotómetro man"

Mi primer coche fue un Seat 127 LS y traía los delanteros blancos de serie.

Si llevas tulipa trasparente ahí que cambiar las bombillas. En la yamaha que tengo puesto trasparentes nunca me han puesto pegas

Hay copias estilo chino, baratas, de intermitentes led transparentes q se intentan parecer pero no he visto nada original por ahí. Sería interesante si estuvieran bien de precio los transparentes sí señor!!

o que yo buscaba era mantener la base de bmw no poner un intermitente led de motos modernas

hola, yo hace tiempo preguntara a un forero que los hacía de resina, pero necesitaba uno de muestra para poder quitar el molde, yo tengo una k75 y me gustaría poner unos intermitentes ahumados. No se en que quedó el tema al final, si lo consiguió o no:undecided:

me he puesto en contacto con una gente que hace intermitentes a medida, la tulipa, estoy a la espera que me den respues si pueden o no.
lo que no recuerdo es sobre la tulipa si es una pieza junto al cuerpo o es solo ese trozo de plastico, aunque parezca mentira en 6 años que tengo la moto todavia no he cambiado ni un solo intermitente

Bueno Sak ya tienes otra faena.En cuanto se te pase la resaca de las fiestas...jejeje.Un saludo a todos(A mi me gusta la idea)

Atrás