Hola
BMW2261, tengo una RT 1150 y ya pasé por lo de la pantalla y la radio también.
Vamos primero a la pantalla: Tiene dos reles (iguales y están a la par), uno para bajar y otro para subir y están juntos. Si la pantalla te quedó a medias (sin llegar al tope superior o inferior) descartaría los reles, en caso contrario puedes intercambiarlos y lograrás que suba o baje según en la posición que quedó.
Con la radio, que comenzó con fallas aleatorias en los mandos y fue empeorando hasta quedar muda, después de mucho renegar descubrí que era la ficha del manojo principal que lleva alimentación y los controles, estaba haciendo mal contacto..., me volvió loco hasta que di con esto, buena limpieza y buen ajuste de la ficha y solucionado. (antes desarmé piña, saqué y puse varias veces la radio para ver si algo andaba mal en ella, en fin...)
Ahora, viendo que los problemas en tu moto son varios (reloj, intermitentes, radio y pantalla) empezaría a buscar un denominador común y se me ocurre pensar algo relacionado con el contacto (con la llave de contacto, más si todos los problemas aparecieron juntos, o no ?), ya que todas las cosas que no andan están relacionadas con esto. Que el reloj se vuelva a cero (pero queda en cero y comienza nuevamente a andar ???, o sea al minuto de que pase marca 00:01 ?) entonces si es así buscaría algún cable suelto, ficha o mal contacto en el cableado del contacto mismo, valga la redundancia.
El circulo amarillo muestra donde están los dos reles de la pantalla.
imagen
Quedo atento para alguna consulta, con reducidos conocimientos, pero con ánimos de colaborar

y los manuales si no los tienes puedes bajarlos de aquí:
PDF Moto Manual
Saludos.