intermitentes y posición integradas

dudi_bmw

Allá vamos
No se si os habéis fijado, pero las harleys nuevas llevan las luces de posición y freno integradas en los intermitentes, mediante leds.

Conocía pilotos traseros que integraban los intemitentes, pero son no homologados, ya que no ocupaban los extremos del vehiculo (creo, o bien xq hay una distancia mínima entre ellos).

Viendolas la verdad es que para las cafeteras creo que es un punto poder integrarlo todo en los intermitentes. ¿Qué os parece? conocíais? pensáis que se podrán poner en una no-harley?

He visto unos en venta en internet, pero a 89 pavetes la unidad como que se los van a quedar en la tienda.

Hola, el otro dia vi una y me estube fjando la verdad es que quedan muy bien, en una cafetera quedarian muy guapas, lo unico es que deberias de poner alguna luz para iluminar la matricula, el precio ya es otra hstoria :( :( :(.
saludos

Las novedades son todas caras.Hasta que empiezan a importarlas de China o Korea

OK Emilio ;D ;D

Saludos ;)

Yo con los elementos que me hacen visibles no juego......
En el catalogo de Louis de este año hay algunos pilotos e intermitentes ya estan homologados... no como hace dos años... asi que mejor ir sobre seguro que ir rozando el mal..... tal como se va a poner la cosa, y las costumbres de aqui... que se te agarran a lo mas tonto para fastidiarte... mejor es seguridad y estetica.... no al reves.

Os habeis fijado en algunos Volkswagen que llevan el intermitente dentro de un círculo que es la luz de freno: de noche, frenando, no se les distingue el intermitente encendido, se mezcla el rojo y el naranja.
Esteticamente tendrán un pase pero pienso que mejor tener las luces por separado.

Atrás