Intermitentes... ya van dos

imontero

Arrancando
Muy bienes compis... ayer, por segunda vez, alguien se cargó uno de los robustos intermitentes de mi C.. ¿alguien sabe donde puedo comprar uno? supongo que no será muy complicado de instalar... Gracias vsssssss

Qué mal rollo lleváis!!! Hacéroslo mirar. Creo que aquí la gente comenta problemas y posibles soluciones. No sé, pero gente negativa no se necesita en ningún lado. Esto es voluntario el que no quiera o no le parezca un foro útil a sus conveniencias que no entre. Por cierto, no me suena ninguno de las nombres que has mencionado. Digo yo que No estarán muy activos últimamente.

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/465963-pues-alzo-la-voz-55.html

Lo que os habéis perdido es la cita de tarzan de los monos en ese hilo, que como no venía a cuento aquí se ha borrado, yo no hubiese borrado el post original de ese hilo, entre otras cosas porque me la trae al pairo lo que diga el "amigo", pero ahí están las citas, que no se van a borrar, para que os entretengáis, total para la importancia que le doy....:D

Gracias por la aclaración!

Esperemos que no nos salpique en esta sección toda la convivencia que llevan muchos en las otras secciones, que aqui nuestra relación es muy sana entre todos!

jajaja, pero que narices ha pasado??? yo que entraba a ver si alguien había contestado mi pregunta sobre los intermitentes.... la gente está un poco tensa....

jajaja, pero que narices ha pasado??? yo que entraba a ver si alguien había contestado mi pregunta sobre los intermitentes.... la gente está un poco tensa....

La culpa es tuya imontero, mira que dejar que te rompan dos veces los intermitentes!!, hahaha, perdona, pero es que yo también me he quedado a cuadros.
Me temo que intermitentes de la industria auxiliar no existan para este modelo, pro lo que no tocará otra que conce BMW.

Atrás