Intermitentes

Solitaria

Curveando
Se me estropeo el delantero derecho y al no encontrar uno suelto (ni la pareja) por ser antiguos y no originales he comprado un juego nuevo y los nuevos llevan bombilla de 10 vatios, los que llevababa 21, ahora van acelerados y no van bien ni con bombillas de 23, de 21 no encuentro, pongo las de 10 y alguna resistencia?, cambio el rele?, con bombillas de 20 irian bien?

Última edición:
Mira antes de nada, que no hayas conectado los cables al revés...... a veces, eso de ir acelerados pasa cuando conectas los cables invertidos !!!

La frecuencia del parpadeo depende de la carga o intensidad que pasa por el relé. Si no quieres cambiar el relé y éste no es regulable, tendrías que poner unas resistencias de potencia en paralelo con las bombillas. Para simular esos 11 W, te haría falta colocar un par resistencias de 10 á 12 Ohmios, capaces de soportar uno o dos amperios de intensidad; una resistencia en cada lado.

Me parece que es un lío, veo mucho más fácil que te hagas con un relé de intermitencia con regulación de la frecuencia. Son muy baratos y fáciles de instalar.

Te dejo un dibujito :cheesy: :

intermitencias.jpg

Aunque si indicas modelo y año de tu moto, quizás podamos afinar más con el esquema y colores del cableado:rolleyes2:

LO PUTO CRACK

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Despues de revisar la instalacion y probar diferentes bombillas de momento lo hemos solucionado retocando los casquillos donde se encajan las bombillas, si es que bueno bonito y barato nopuese, en estos falla lo primero jo

al ir mas rapido es por que no estan encendidos a la vez los delanteros y traseros (si no va una lampara va mas rapido)!!!

Atrás