Internacional en Torla (Huesca) 13 y 14 de Junio

Bings

Allá vamos
desde 1992 hacemos una reunion en Torla, y lo que pretendemos este año es el reunirnos con moteros de otros paises europeos.

creemos que el hecho de que este muy cerca de la frontera lea animara a venir.

de momento lo he colgado en el foro BMW frances, si sabeis algun sitio mas donde colgarlo, Italia, Alemania etc me lo comuniqueis o lo colgueis vosotros mismos

quedan 4 meses parece mucho tiempo pero para buscar colegas europeos no es demasiado

en Torla hay hotel, camping y bungalow por lo que la oferta es muy variada.

las rutas son geniales como el cañon de añisclo, la cascada de Sorrosal o la visita al parque nacional de Ordesa o Bujaruelo.

ORDESA

85875119lr6.jpg

SORROSAL

p6bbbbb040093gq4.jpg

AÑISCLO

p61ccccccccc00024er7.jpg

Re: Internacional en Torla (Huesca) 13 y 14 de Jun

hOLA BinGS, ese certamen debe de ser cita obligada para nuestro Komando maño, conozco la zona y sólo el llegar ya es espectacular. Las fechas son propicias para TODO y aunque queda mucho yo voy animando a la escuadrilla de zgz. :)

un abrazo desde lejos.

El sitio es precioso... Digno de conocer por todos...

Lo que tengo una duda... Se puede ir sobre algo que no sea GS?? es decir, las rutas son offroad?? o puedo ir con mi R65?

Vss

ElPerroVerde dijo:
El sitio es precioso... Digno de conocer por todos...

Lo que tengo una duda... Se puede ir sobre algo que no sea GS?? es decir, las rutas son offroad?? o puedo ir con mi R65?

Vss

Entorno natural de belleza a lo grande  :D!.   Lo conozco un poco. Tengo buenos amigos por ahí. He 'traileado' alguna vez por esta zona. No por el Parque Nacional de Ordesa que está prohibidísssimo !; pero si por la comarca: Broto, Fanlo, Valle d Añisclo, Escalona, Peña Montañesa, Plan,  :D etc.

Si puedo montármelo, me apunto !.  Y si me enseñais alguna rutilla off-road que sea legal, y que yo no conozca, sería 'laóstia'  :D :D :D !!!.

Yo estoy peor que tú PerroVerde; si vengo no llevaré ni BMW :-[; pero sí una Trail, una Domi ::).  Te animas con otro hierro que yo me sé !?? ;)

Slds.

Hola,

La ruta no es trail es apta para todas la motos, eso si, tener en cuenta que las carreteras del Pirineo están un poco deterioradas por las inclemencias meteorológicas, pero se pueden hacer sin problema y con precaución.

Vale la pena apuntarse, la ruta, los paisajes, el entorno,... si podeis no os lo perdais.

Buena Ruta!!

Javier.

la ruta es por asfalto, aunque la propia DGT reconoce que Aragon es de las peores autonomias en cuestion de carreteras y el pirineo como dice Minchan esta mas destrozadas por la nieves
las zona de las fotos permanecen varios mese al año cortadas por la nieve

lo que hay que hacer es intentar potenciar la reunion a amigos y conocidos europeos

bUENO,... Yo esa zona la conozco bastante bien... (soy de Huesca) y he hecho varias rutas por ahi con una Yamaha XT600... y con la XT350 tambien (que le voy a hacer, me encantaban las XT's...)

Desde mi humilde opinion, aconsejo a todo el mundo que se anime a ir, pasaran un fin de semana en contacto con la naturaleza mas bonita y salvaje de España, solo por despertarse en Bujaruelo merece la pena ir...

Yo no conozco a ningun motero internacional, lo siento Bings, pero seguro que por aqui hacen correr la voz como la polvora..

Vss

ElPerroVerde dijo:
bUENO,... Yo esa zona la conozco bastante bien... (soy de Huesca) y he hecho varias rutas por ahi con una Yamaha XT600... y con la XT350 tambien ([highlight]que le voy a hacer, me encantaban las XT's...)[/highlight]

Desde mi humilde opinion, aconsejo a todo el mundo que se anime a ir, pasaran un fin de semana en contacto con la naturaleza mas bonita y salvaje de España, solo por despertarse en Bujaruelo merece la pena ir...

Yo no conozco a ningun motero internacional, lo siento Bings, pero seguro que por aqui hacen correr la voz como la polvora..

Vss

Que pasa Dani ¿ya no te encantan? yo tambien anduve por allí con las XT,africa twin.....y joer que buenos recuerdos tengo, me siguen gustando un huevo esas motos, habrá que hacer algo para volver a rememorarlos aunque esta vez sea en BMW.
Saludos.

melving dijo:
[quote author=ElPerroVerde link=1234730713/0#6 date=1234853551]bUENO,... Yo esa zona la conozco bastante bien... (soy de Huesca) y he hecho varias rutas por ahi con una Yamaha XT600... y con la XT350 tambien ([highlight]que le voy a hacer, me encantaban las XT's...)[/highlight]

Vss

Que pasa Dani ¿ya no te encantan? yo tambien anduve por allí con las XT,africa twin.....y joer que buenos recuerdos tengo, me siguen gustando un huevo esas motos, habrá que hacer algo para volver a rememorarlos aunque esta vez sea en BMW.
Saludos.
[/quote]

Si es que,... Dios nos cría y..., ;D  ;D      Africa Twin !.  Qué maravilla de moto eh ?!! ;).  Que bien curvea; y con estabilidad de Jumbo ! :o. Tuve una... ::)
Lo siento no lo puedo remediar, mi corazón es Trail-Raid ! 8-).   Tanto que me estoy pensando muy seriamente agenciarme con una GS.  Mi duda es si una R100GS :-/, o una R1150GS :-/; ya se que esta última no es clásica peroooo... :-*

Las conozco también a la perfección las XT350.. ::) 8-)

VOX-BOX dijo:
[quote author=melving link=1234730713/0#7 date=1234864453][quote author=ElPerroVerde link=1234730713/0#6 date=1234853551]bUENO,... Yo esa zona la conozco bastante bien... (soy de Huesca) y he hecho varias rutas por ahi con una Yamaha XT600... y con la XT350 tambien ([highlight]que le voy a hacer, me encantaban las XT's...)[/highlight]

Vss

Saludos.
[/quote]

Si es que,... Dios nos cría y..., ;D  ;D      Africa Twin !.  Qué maravilla de moto eh ?!! ;).  Que bien curvea; y con estabilidad de Jumbo ! :o. Tuve una... ::)
Lo siento no lo puedo remediar, mi corazón es Trail-Raid ! 8-).   Tanto que me estoy pensando muy seriamente agenciarme con una GS.  Mi duda es si una R100GS :-/, o una R1150GS :-/; ya se que esta última no es clásica peroooo... :-*[/quote]

Enric, espero verte en Torla :) peroooooooo >:( >:(como te vea con una 4v y con electrónica, no se si te saludaré, pero seguro que no te enseño mi blonda amarilla :-/ y no lo tomes como una amenaza, (como diría don Vito Corleone) no es manía personal, son negocios ;D ;D ;D

AaAaAaAaAGGGGGgggg !!!!!,
                                                el sino de mi destino,
                                             que por un capo di Barna,
                                       ser pillado después de perseguido,
                                        que por primavera a Torla vola,
                                              que de cerca me marca,
                                       y auque muy lejos de su comarca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  AAAyyy !!! que ya me vuelve a dar la risa 'gilipóllica' sólo ante la pantalla.  ;D ;D ;D

A ver, que lo último que quiero es torpedear este post con mis 'tontéces'; y que ha empezado tan bien y con unos paisajes por los que he pasado varias veces y que nunca me cansaré de volverlos a vivir. 8-)

Zampabollos ya sabes que mi intención es ir detrás de una R100RT como te comenté; peeeeerooo cuando veo el monte... ::) ::) y más ese monte pirenaico ::) ::) ::), pues me pasa como a las cabras !!!. ;D ;D ;D    Es que esta tarde he visto en una tienda y me he montado encima de una R1150GS azul y blanca, impecable, guapa, guapa, guapa.....

bmwero dijo:
Las conozco también a la perfección las XT350.. ::) 8-)

Ya no se hacen trails como esas, en ningún sentido.  :'( :'( :'(

Perdón señores, el post comenzaba para hablar de la "[highlight]Reunión Internacional de Torla[/highlight]" si quereis abrimos uno uno y hablamos de XTs, African Twin, 4V,...

Que nos vamos por los cerros de Ubeda! ( a hacer trail? ;D )

Javier.

el mago os ha echado la bulla :-?

:-[ :-[ :-[ :-[perdón :-[ :-[ :-[ :-[perdón :-[ :-[ :-[ :-[perdón :-[ :-[ :-[ :-[

ARRIBA !      ARRIBA !      ARRIBA !

Atrás