Internacional.....

Gracias,luego la subiré a la página y la mando para Alemania ::) ;D

Lo del depósito de gases,yo cambié el de cristal con mirilla por uno de metal del todo

23ivtci.jpg

bmwero dijo:
Cachondo :) esa no vale....O acaso tiene dos ruedas,dos cilindros,dos válvulas ::) ;)
No es mala esa preparacion habra que probarla (pasara la I.T.V.) ;D ;D ;D ;D

Anda..... osea que por debajo tendra un tubillo o alguna forma para albergar todo eso no?
Emilio, a ver si esta semana te pongo unas fotos de la mia y la de otro chabal en obras... jejeje para crear espectacion. Por si valen....

::) Para el mayorcete mastro( Emilio)

Dos cosas:
1 - Consultado colega experto en fibra y despues de echarle vistazo a la tapa motor, tiene en el lado derecho un abonbamiento de 1 cm casi a la altura de las toberas de los carburadores. Mirare si es defecto para corregirlo. Presentare la tapa al motor para asegurarme.
2- Ya sabemos que hacer con la salida de vapores de aceite. Pero que podriamos hacer con los cables del aire?.
¿sabes si hay algun mecanismo para anular el cable , y ponerlo directamente al carburador d´L Orto?
Alguna fotilla 8-)
Gracias.

tuchini1 dijo:
[quote author=bmwero link=1234183259/15#16 date=1234216054]Cachondo :) esa no vale....O acaso tiene dos ruedas,dos cilindros,dos válvulas ::) ;)
No es mala esa preparacion habra que probarla (pasara la I.T.V.) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajaja

Depende de si ha c*g*o esa mañana el tecnico....................

luigi/7 dijo:
[quote author=tuchini1 link=1234183259/45#53 date=1234468832][quote author=bmwero link=1234183259/15#16 date=1234216054]Cachondo :) esa no vale....O acaso tiene dos ruedas,dos cilindros,dos válvulas ::) ;)
No es mala esa preparacion habra que probarla (pasara la I.T.V.) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajaja

Depende de si ha c*g*o esa mañana el tecnico....................[/quote]

No pasa, no tiene el catadióptrico homologado.
Retirada de papeles inmediata e inmovilización del vehículo!!!

R90JORGE dijo:
::) Para el mayorcete mastro( Emilio)

Dos cosas:
1 - Consultado colega experto en fibra y despues de echarle vistazo a la tapa motor, tiene en el lado derecho un abonbamiento de 1 cm casi a la altura de las toberas de los carburadores. Mirare si es defecto para corregirlo.  Presentare la tapa al motor para asegurarme.
2- Ya sabemos que hacer con la salida de vapores de aceite. Pero que podriamos hacer con los cables del aire?.
¿sabes si hay algun mecanismo para anular el cable , y  ponerlo directamente al carburador d´L Orto?
Alguna fotilla  8-)
Gracias.

Como puedes ver en la foto que he puesto con el filtrillo, efectivamente es algo mas ancha en la parte que cubre el cambio.

jgs_galerie_bild.php

Ya que el cambio es mas ancho que la tapa del motor de arranque.
Lo del aire, no tengo fotos,pero se puede hacer algo parecido a lo que llevo yo.O sea tiradores independientes. También he visto sujeto el tirador en un taladro hecho en el bloque,a la altura del motor de arranque.Ya que alli hay material de sobra para ello.Algo parecido a esto,pero por el otro lado para no tiran de los cables.Aunque da igual si se les da la vuelta. ;)

24q31pv.jpg

:-?
No se como se veran es la primera vez que hago las fotos y las pongo solito
1000486cg0.jpg

si se ve algo esta en la derecha

1000487kt1.jpg

El fondo no tiene que ser oscuro la prosima vez :-[
1000488ri5.jpg

En la punta de la izquierda hay una pequeña burbuja.

Por cierto espero que lo de hacer el molde sea tan facil como lo de las fotos ::)

Me han comentado que para separar bien las piezas, a parte de capas de cera, hacer un agujero, para despues meterle aire con una pistola y se separan solas.
Hecho el molde con escayola, pinto el interior con gel coat?

La cera se utiliza como desmoldeante. Forma una pelicual sobre la superficie, que evita que el gel coat que vas a aplicar se una a la superficie que sirve como molde. Aplicale no menos de 6 capas, si la superficie es poco porosa. y por lo menos 10 si tiene alguna porosidad.
Aplica la cera con una esponjita y sacale brillo despues con un trapo sea solo de algodón. No emplees nigun otro tejido. Deja reposar la cera entre capa y capa. por lo menos 20 minutos. Es decir, dar cera quitar cera . Como el de karate kid.
El taladro para meter aire, se empleas solo en casos de emergencia. Con unas cuñitas de madera por el perimetro, la soltarás facilmente.

Buena suerte. Ten cuidado aplica bien la cera. Inicias un camino sin retorno..........si lo haces mal corres el reisgo de que se te pegue y te quedes sin pieza, sin molde, y sin pieza original........

en esta pagina tienes toodo lo que hay saber acerca de los composites ( vulgamente conocidos como fibra).
http://composite.about.com

Guapa la tapa :o :o pues eso,hazle caso al maestro kook,que sabe un huevo de eso de los plastiquilines ::) ;) ;D

kook dijo:
[highlight]   Buena suerte. Ten cuidado aplica bien la cera. Inicias un camino sin retorno..........si lo haces mal corres el reisgo de que se te pegue y te quedes sin pieza, sin molde, y sin pieza original........ [/highlight]
http://composite.about.com
Ay, ay, ay... a mí me iba a dar el canguelo pero fijo :(
Suerte ;)
Ah!! la tapa... guapísima :o

cafe racer dijo:
VIC, ESE ASIENTO ES DE MOTORNE, VERDAD??

El asiento es casero apartir de uno de 2ª mano, cortado y hecho el colín de fibra de vidrio (brrrr... me pica todo sólo de recordarlo), y luego llevado a tapizar.

:( :( :( :( :( :(

No consigo subir una foto desde Subefotos para enseñártelo a medio hacer, y también han desaparecido las fotos de la página anterior y de mi avatar (o como se llame)
¿HAY ALGÚN PROBLEMA CON SUBEFOTOS O SÓLO LO TENGO YO?

Pues eso, parece que todas las fotos de SUBEFOTOS del foro han desaparecido.

Aquí el colín a medio hacer:

Foto-R874KKHR.jpg

Emilio, te vuelvo a enviar las fotos, perdona el rollo :-[
Foto-DGUU4VOL.jpg

Foto-GQVGGTYX.jpg

Yeeeeeeeeepa aqui otro proyecto en marcha.... no es mia, es un amigo scooterista
willy%20bmw.JPG

Anda tengo un colin como ese, le va a costar dios y ayuda encajarlo , es demasiado estrecho.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Yeeeeeeeeepa aqui otro proyecto en marcha.... no es mia, es un amigo scooterista
willy%20bmw.JPG

Honky esta es la de Willy????

Ya veras si alfinal nos conocemos todos!!!!

Ciao

Esacto.... joer.. nos conocemos? No tendras tu la R65 gris monolever?

cafe racer dijo:
Anda tengo un colin como ese, le va a costar dios y ayuda encajarlo , es demasiado estrecho.
Esta barajeando varias opciones... entre otras cortarlo por la mitad y ensancharloo, o hacerse uno de aluminio...
La verdad que tiene una pintaza que te cagas.. y eso que es un Scootersita el tio...

No, tu y yo no nos conocemos, creo, pero a Willy si, tambien tengo parte de scooterista, preguntale por Bernie del DKV Guadalajara y dale recuerdos mios,
El tio es un manitas seguro que la deja nunca mejor dicho niquelá. el de la R 65 me parece que es Bull, tambien anda por aqui.

Si bajo a los de los rokers ya le preguntare a Willy para que nos presente.

Adeu

Bernie dijo:
No, tu y yo no nos conocemos, creo, pero a Willy si, tambien tengo parte de scooterista, preguntale por Bernie del DKV Guadalajara y dale recuerdos mios,
El tio es un manitas seguro que la deja nunca mejor dicho niquelá.  el de la R 65 me parece que es Bull, tambien anda por aqui.

Si bajo a los de los rokers ya le preguntare a Willy para que nos presente.

Adeu
Oke estuve ayer con ellos en lo de Juergues, del Scooter Madrid.....ya pusieron en antecedentes.
Por cierto si te bajas, vente con la Beme.. que estamos faltos de Rockers... estan muy perecosos por aqui.. jejeje

Atrás