Interphone F3MC Vs Sena SMH5D??

Hury

Arrancando
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Al fondo a la derecha...
Buenas gente,

Estoy pensando en hacerme con un par de intecomunicadores, basicamente para conectarlo con el Navi V y hablar con la jefa...

El tema es que no tengo ni idea sobre estos cacharros y veo que hay infinidad de marcas y modelos! Tampoco necesito muchas historias pero si me gustaría que se oyesen bien y no fuesen muy aparatosos.

No se si hay algún modelo que pueda cumplir bien por unos 150€ parox. (si es menos tampoco me quejaría xD)


Gracias anticipadas!


***Actualización con 2 finalistas (si nadie me recomienda ninguna otra opción similar)
 
Última edición:
Bueno. Si no te quieres gastar mucho yo compré unos el sabado pasado en Aldi. Lo que no se si seguiran..
0654baec8ebcd714ae802e3475ce4817.jpg

181f59b21278d672d2fc59074a822601.jpg

ae77980d3b9e317544dd846de30dc435.jpg


be happy my friend!!
 
¿Y los has llegado a probar? Por cierto, ese precio de 49,99 ¿es solo un intercomunicador, verdad?
 
¿Y los has llegado a probar? Por cierto, ese precio de 49,99 ¿es solo un intercomunicador, verdad?
Sólo los he probado en casa con la musica del telefono y llamadas. Y a mi parecer van perfectos. Ysi,es un sólo intercomunicador

be happy my friend!!
 
Pues creo que al final estos van a ser los finalistas... (No he encontrado nada sobre los tuyos LOSMONTXOS)


Interphone f3mc pack duo

f3mc-twin-pack-interphone-cellularline.jpg
Pros: Es mas barato y parece algo menos aparatoso...
Contras: Me parece mas difícil de manejar por los botones pequeños.


Sena SMH5 Dual Pack
Sena-SMH5-Dual-Pack-SMH5D-01_Box.jpg
Pros: Me parece mas fácil de manejar con la bola esta en vez de botones y tal vez mejor calidad, ambas cosas son intuiciones...
Contras: Algo mas caro y parece algo mas voluminoso.


Dicho esto, espero valoraciones, opiniones, experiencias y demas....
 
Tengo el Sena SMh5, y estoy encantado, es sencillo (para escuchar gps y música) es el más básico de la gama y con la "bola" se maneja de p.m., los altavoces suenan de miedo, eso si, que el casco tenga hueco para ponerlos. Les ha caído "agua a mares" y perfectos.
 
Respecto a los intercomunicadores de aldi, dos menciones:
Primera:Adquirí un juego el otro día y ayer los devolví a la tienda.El sonido no era malo, pero la unión de la clavija de los auriculares con los cables propiamente dichos era muy mala.Nada más sacarlos de la caja y el cable casi estaba partido.La conexión usb, además, era de las raras y si hay que buscar luego repuestos...
Segundo:El precio en aldi erade 49,99 euros.Aquí, Waterproof 500M Motorcycle Helmet Bluetooth Function Interphone - US$39.99 , los mismos, a 37 euros con portes incluídos y tienda de garantía.
 
Tengo el Sena SMh5, y estoy encantado, es sencillo (para escuchar gps y música) es el más básico de la gama y con la "bola" se maneja de p.m., los altavoces suenan de miedo, eso si, que el casco tenga hueco para ponerlos. Les ha caído "agua a mares" y perfectos.

Al final me decidí por los Sena, pero aún ando peleándome para configurarlos.... Tu tienes las voces de los menús en castellano??? sabes si eso se puede cambiar??

Gracias!

****Solucionado gracias!!
 
Última edición:
Arriba