Interphone F4, nuevo intercomunicador para moto

BMW NIEBLA

Curveando
Interphone ha mostrado su nueva gama de intercomunicadores, entre los que destaca el modelo F4, para comunicarse con el pasajero, de moto a moto, con el GPS, el teléfono móvil y para escuchar música.

Hola.
interphonef40503g.jpg

Saludos.-

uy, veo que sale un cable por ahi...........eso no me gusta....por cierto una pregunta a los entendidos, la comunicación moto a moto es posible con dos marcas de intercomunicadores diferentes?

saludos

Llevo dos semanas con el y es acojonante, y si, es posible de moto a moto con intercomunicadores diferentes. Por cierto, no se los otros intercomunicadores, pero este es estereo, es decir, que lleva dos altavoces dentro del casco y a 180 km/h se oye que te cagas, y no exagero nada, se oye de maravilla, no se si los otros intercomunicadores tambien, pero este es una maravilla. El unico pero, que son caros. Por lo demas una maravilla.

Hola bmw niebla, me parece una pasada todo lo que hace este intercomunicador, lo de radio, otro pasajero/a, gps etc........... ::) ::) ::)

Ahora, monstruo lo del telefono, como que no >:( >:(, ten en cuenta que es el ÚNICO momento que no hablo con la parienta ;D ;D ;D

saludos y vsssssssssssssssssssss

1E3A3424203C3B550 dijo:
Donde se compra y cuanta pasta.? Grcias, un saludo.

Yo los disfruto desde hace unos meses (otoño) :) :)
Los compré aquí:
www.arsmoto.es
Son gente del mundillo de la moto, te tratan bien  :) y te entienden cuando hablas. Tuve un pequeño problema y reemplazo sin problemas :).

Efectivamente, sale un cable... es lo que tiene el llevar un micro y unos altavoces  una centralita.... ::) ::) ::) Tambien te diré que tuve que hacer un pequeño "vaciado" ::) para acoplar los altavoces....

Lo de comunicarse entre dos marcas diferentes no lo he probado pero.... lo veo dificil solo a través del intercomunicador. No creo que se sincronicen por BT. De todas formas es cuestión de probar...
Hasta ahora lo que tengo entendido es que la única manera era vía llamada de teléfono, pero igual sí que se pueden sincronizar y hablar... lo dicho, todo es cuestión de probar...
Yo, como suelo ir solito, no tengo con quien.... ;D ;D ;D

V'sss...

Yo que tengo el bt2 y un amigo con este de interfone, para mi el interfone tiene una gran cagada, y es que para pasar del modo telefono a intercom tienes que pulsar el boton central, en el midland es automático.

Atrás