interphone F4

alraca

Arrancando
Buenas
Recintemente he comprado dos intercomunicadores de la casa interphone modelo F4.
Tengo una R1200T del 2010 y la cuestión es la sigiente:

Hace una semana he viajado a Millau co la moto y pasajero y resulta que no he podido conecta ambos interfonos a la vez con el navegador de la moto (BMW Navigator IV), que es donde tengo la tarjeta de música.
Si escuchaba música el acompañante, el piloto no escuchaba nada y viceversa........aunque la intercomunicación si se escucaba.
Probamos a conectar en el piloto el navegador y en el acompañanate el movil con Mp3 y funcionaba perfectamente al igual que el intercomunicador piloto-pasjero.
Creo que me estoy saltando algun puntode las instrucciones para poder poner los dos....o es que no es posible escuchar a la vez la misma música?????

Gracias por todo...Salve

Es asi, como yo sé no hay intercomunicadores que reciben el mismo signal de bleutooth en parallelo.
Comunicacion entre ellos, (hablar) y con un GPS, Movil, y a veces con un cable un MP3.
No puedes emparejar los dos simultaneos con el Movil/GPS/Mp3.

Hola
Entonces yo estaba equivocado.
No sé porqué razón pensaba que ambos en la misma conexión eran posibles.....

Gracias

Hola, yo tengo los mismos intercomunicadores, y aunque no he probado lo que tu dice, te voy a hacer una pregunta tonta, te has leido bien el libro de instrucciones?, no es por nada, es por que parece un poco lioso, o a lo mejor es que no lo has leido bien. Ya nos contaras ;)

Hola
Creo que nos hemos leido mi hijo y yo el libro unas veinte veces......

Las demás funciones las hace bastante bien, la música, el teléfono, etc..
Yo es que cuando los compré, pensaba que la misma música del navegador la podriamos escuchar los dos....pero

Saludos

0A3F323F333F2D3D3F5E0 dijo:
Hola, yo tengo los mismos intercomunicadores, y aunque no he probado lo que tu dice, te voy a hacer una pregunta tonta, te has leido bien el libro de instrucciones?, no es por nada, es por que parece un poco lioso, o a lo mejor es que no lo has leido bien. Ya nos contaras ;)

Hola...
Probastes ya los intercomunicadores???
Puedes enlazar ambos a la misma fuente de sonido??

Gracias

Atrás