Interpretar vacuómetro twinmax

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.742
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta sobre éste vacuómetro. Si al conectarlo a las tomas de vacío de un motor bóxer me encuentro con que la aguja se desplaza hacia la derecha( como se aprecia en la foto), ¿qué significaría y como tendría que actuar sobre el tornillo del lado derecho del motor? Para hacer que la aguja vaya hacia el centro, el tornillo ¿debería cerrarlo o abrirlo?.
Lo pregunto porque la moto que quiero comprobar , no tiene el típico tornillo de latón, sino unos prolongadores que actúan sobre esos tornillos y me da miedo jugar con ellos demasiado porque si se sueltan , hay que partir la moto en dos para volver a colocarlos en su lugar.
Graciastmx_004_twinmax_kitjpg.image.watermark.500x500.jpg
 
Primero, que moto es?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
Tengo una consulta sobre éste vacuómetro. Si al conectarlo a las tomas de vacío de un motor bóxer me encuentro con que la aguja se desplaza hacia la derecha( como se aprecia en la foto), ¿qué significaría y como tendría que actuar sobre el tornillo del lado derecho del motor? Para hacer que la aguja vaya hacia el centro, el tornillo ¿debería cerrarlo o abrirlo?.
Lo pregunto porque la moto que quiero comprobar , no tiene el típico tornillo de latón, sino unos prolongadores que actúan sobre esos tornillos y me da miedo jugar con ellos demasiado porque si se sueltan , hay que partir la moto en dos para volver a colocarlos en su lugar.
GraciasVer el archivo adjunto 373002

Los tornillos de latón sólo sirven para graduar el ralentí. Si está bien no los toques.

El Twinmax te está chivando que el cilindro derecho tiene algo más de aspiración que el izquierdo, es decir, para sincronizar tienes que aflojar y destensar el cable derecho con el tornillo (sólo se usa éste para sincronizar).

Hazlo muy despacio, con paciencia y de 1/4 de vuelta cada vez, y esperas unos instantes a que el motor se estabilice para ver la nueva lectura.
 
Hola ferdii.
Una cosa mira bien que no tengas ningún manguito de goma de la admisión con una toma de aire.
 
Arriba