hola de nuevo, a ver teneis razon me equivoque de estribera al escribirlo.................la interna es para provocar el derrapaje y la exterior para evitarlo....... tengo una foto que me encanta de kevin (si no sabeis de quien hablo vamos jodidos.........ja ja ja) con la pierna apretando entre la estribera y el basculante probocando que la moto siga de lado........el pobre no lo consigue y la siguiente foto esta la moto y el no.........a ver muchas de las cosas que aqui comento lo mas sencillo es que las probeis, a veces cometo el error de dar cosas por sentadas y no las explico bien........pero tranquilos en la ultima concentracion y unica que he ido en mi vida, mis amigos tuvieron que ENSEÑARME A INSCRIBIRME, je je je a antes de que se me olvide cuando hablo de lo de apretar el deposito, es con el muslo, a ver en esto de conducir "deportivamente" hay que hacer un pequeño curso de reciclaje, es como cuando te sacas el carnet, os acordais al principio pensais cuando cambiais las marchas, al frenar y ahora sale natural.......pues lo de contramanillar, estriberas, deposito lo haceis todos si no la moto no giraria, lo que teneis que intentar es pensarlo encima de la moto y hacer incapie, al llegar a una curva a derecha apreta DE VERDAD el muslo haz fuerza, notalo como apretas, con la estribera igual PIENSALO y apretala fuerte veras como gira distinto, no digo que tengais que ir todo el dia a lo kevin, pero si lo practicais un dia os pueden sacar de un apuro, esa curva que se cierra sin avisar etc, yo a mis alumnos les explico que lo que aprendan en el circuito es con vistas a la seguridad en la calle, por ejemplo en pocos sitios se apura de 6ª unos 220 km/h a 2ª 80km/h (pongo velocidades de motos normales rapidas) en menos de 200 metros, como a final de recta del jarama, pero al hacerlo y notar las reacciones de la moto, un dia podremos evitar a ese coche, perro etc que se ha cruzado en la carretera, bueno joder como me enrollo, si alguien quiere saber algo........pues si puedo ayudarle
saludos