interruptor antinieblas 1200GS

GüiS

Allá vamos
necesito de vuestra experiencia,llevo unos meses con los antinieblas de touratech y van perfectos lo unico es el interruptor,aparte de que lo veo endeble llevo desde que los monte,intentando ubicarlo en un sitio que no moleste ni se conecten sin querer.¿sabeis de algun otro modelo de interruptor?incluso si llevara chivato luminoso,mejor,para saber cuando esta encendido.espero vuestras respuestas y si hay alguna fotillo mejor.salu2.

gracias davidRC,la pagina es interesante pero mi nivel de ingles es nulo(pintaba motos en clase) ¿alguna otra sugerencia? se que hay algo pero no lo encuentro.salu2.

A puntito he estado de ponerme en contacto contigo para hacer un pedido conjunto y ahorrarnos los gastos de envío. Yo también estoy buscando algún interruptor.

Pero según he podido leer este sistema no funciona con el CANBUS...

Saludos

Vale, es verdad. Es que me había quedado sólo con el modelo 5NB, creo, y ya no he seguido mirando. Tienes razón.

Saludos

Yo llevo el original de touratech, el que viene con los antiniebla y no me ha dado problemas

muy interesante el inventillo.

una pregunta para los litricistas del foro....hay que hacer mucho estropicio para ionstalarlo?, tengo los originales de la adv.

Atrás