interruptor antinieblas (para Karlos)

titansilver

Allá vamos
Hola Karlos, he visto que tienes un interruptor mas al lado de la llave de contacto.Me gusta mucho como te queda y ya que he conseguido un interruptor original para los antinieblas me gustaria colocarlo tal y como lo llevas.Te agradeceria que me indicaras como hiciste el hueco para colocarlo ya que quiero que quede curosito.
Gracias

Te refieres a este?

[img]http://img24.imageshack.us/img24/9863/img3851medium.jpg[/img]

Pues lo tuve que poner porque me hacía falta uno más! :o

[img]http://img24.imageshack.us/img24/5580/img3852medium.jpg[/img]

Como tengo uno para el ABS (obligado), otro para los Warning (necesario), otro para los puños térmicos (qué maravilla), cuando hice la instalación de los antinieblas delanteros y traseros, me hizo falta otro!

Cuando pensé donde podía ir y lo ví claro, ese nuevo destino lo usé para los warnings.

La instalación es totalmente artesanal.

Primero marcamos donde va a ir, aprovechando que debajo de ese sitio, no hay ningún elemento que interfiera el interruptor.

Con un cútter, se hace el hueco, dejando una ligera holgura para que no roce el interruptor.

Luego el problema está en como sujetarlo!

Para ello cojí dos tacos de goma, y los pegué con cianocrilato al embellededor donde van los interruptores, y el nuevo interruptor, a los mismos.

Hay que colocarlo de tal manera que al accionarlo, quede a ras y nunca por debajo del embellecedor.

Podría poner una foto, pero está todo muy sucio. ;D ;D ;D

gracias Karlos, tomo nota y me voy a poner a ello haber si cambio el que tengo por el original que queda mas fino. A ver cuando coincidimos en alguna para conocernos y que compartamos algunos consejos ( sobre todo tu que eres un hacha).

p.d. Hoy he hecho una salidita por la costa; Gernika,Laga, Lekeitio_. un perfecto dia de gozada!

titansilver dijo:
p.d.  Hoy he hecho una salidita por la costa; Gernika,Laga, Lekeitio_. un perfecto dia de gozada!

Otra vez pegane un toque ya que esa zona es muy bonita.

Yo suelo tirar hacia Armintza y Bakio, pero el paso hacia Bermeo está cortado.

En un principio he querdado con Caprichoso para salir el domingo.

Así que si te apetece, ya te mantendré informado.

Y bueno, ya que andamos por las mismas zonas, que mejor que hacer una salida, conocernos y tomar algo, aprovechando el buen tiempo. ;)

Este domingo no puedo, la jefa esta de viaje y me toca quedarme con el peque, a ver si podemos cuadrar algo la semana que viene ;), asi te consulto alguna cosa

Yo me apunto ;)

Por cierto que me ha salido otro casco ::)

V´sssssssssssssssss

Yo hoy me he ido a Zarautz a ver que tal iba el nuevo filtro de aire, las bujías y el aceite de las horquillas.

Y parece que la moto iba demasiado ligera. ;D ;D ;D

Titansilver, tenemos que quedar para ver esos antinieblas que llevas, y así te enseño mis antinieblas traseros.

Seguro que K jRS se apunta y los monta en un momento. ;)

Eso , y yo aprovecho para poner el nuevo interruptor, que no tengo muy claro como hacer laconexion

;D ;D ;D ;D ;D

Si al final el que le va estar perezoso soy yo :o

Aceites, filtros, bujias, liquidos........

Ya has puesto fina tu makina Karlos??

Yo lo mas k le echo a la mia últimamente ha sido ponerle Gasoline.

Bueno ya sabeis que yo me apunto para veros los antinieblas de ambos. ;D

Titansilber el interruptor ese, no es nada para Maese Karlos, yo estare atento para cuando me toké.

Si mañana os apetece dar un voltorrio yo me apunto ya k yo hoy estoy de guardia en el trabajo, aunke no se si aguntara el dia como hoy??

V´ssssssssssssssssssssss 8-)

Aqui voy con el tema uff que yuyu!.
Lo primero , el interruptor

Seguimos ahora con la consola, marco la posicion del mismo ...

Bueno y ahora lo mas delicado puff. Empezar con el cutter a cortar. lo he intentado lo mejor que he podido. Lo mejor creo que hubiera sido con una dremmel o alguna herramienta similar, el corte hubiera sido mas exacto.
Si no queda bien a buscarse otra consola nueva de cockpit!.
El resultado ( lo lijare un poquito para ninevalr el corte.)

Sigo, he colocacdo el interruptor antiniebla en el hueco izquierdo original. En el agujero nuevo colocare el warning (como  Maese Karlos) para no confundirlo y usarlo mas rapido cuando haga falta.

Continuacion...
Como para sujetar el nuevo interruptor, por la parte de abajo no existe nada, voy a cojer la consola vieja y cortare u tope inferior y lo encolare a la nueva, a ver que tal.

Bueno , de momento me paro, continuare mas adelante. El tema de la conexion pedire ayuda porque de tema electrico no tengo ni idea, quiero aprvechar la vieja instalacion de antinieblas que tiene si se puede

Esta es la instalacion actual, tiene 2 interruptores, uno hace de contacto y el otro enciende los antinieblas no se porque son 2 pero tengo que jugar con los dos para encenderlos, imagino que uno da corriente al circuito y otro enciende la luz , pero mi s conocimientos no dan mas, y tengo un pequeño led de alrma que voy a eliminar para que no consuma bateria.

Un saludo a todos, seguire...

Buen trabajo Titansilver.

Te diría que me gustaría echarte una mano, pero más bien es curiosidad por ver el resultado, que por lo que veo, vas muy bien.

Si ya tienes uno o dos interruptores, habrá que aprovechar la instalación.

Con un polñimetro y siguiendo los cables, solucionado.

Te recomiendo funda termoretractil, un soldador de gas, y cinta autovulcanizante para garantizar una buena instalación.

Ahí si que te puedo echar una mano, pero bueno, ya nos dirás como va, y si tienes algún problema, aquí estamos. ;)

De lo que comentas Karlos, lo unico que tengo es la cinta autovulcanizante. Y usar un polimetro ni idea. Lo que no se tampoco como tengo que conectar los cables al conector original de BMW, Hay que comprar el macho en el conce?

En el conce no hay ningún macho. ::)

Yo en esos casos compro un conector de esos de ordenadores en una tienda de electrónica y listo. :D

Pero seguro que es más fácil de lo que parece. ::)

Además, te va a quedar genial, y práctico. ;)

Lo que no entiendo es porque el anterior propietario puso dos interruptores, seria mas facil con uno que solo encendiese cuando llevase las cortas digo yo.

Puede ser por la misma razón que yo puse los flash back en la K 1200 RS.

Para que se tuvieran que usar los dos para encenderse.

Pero claro, yo puse uno en un sitio oculto, pero muy accesible, y el otro en un sitio oculto pero detectable en determinadas circunstancias, y de fácil accionamiento.  ::)

Karlos, y una vuelta por la costa que tal( aunque no tenga terminado el brico)?
;)

Genial , el domingo perfecto ( cantaremos la danza del sol).
Hoy hemos hecho una pequeña salidita mañanera hasta Deba con una "diversion" que aunque no es una K es una cardan a la japonesa.

Vss

Atrás