Interruptor de la pata de cabra

akakus

En rodaje
Me gustaría anular el interruptor de la pata de cabra de una F650GS.

He desconectado la clavija, pero entonces la moto no va. El conector tiene tres cables. ¿que hago? ¿Qué cables tengo que puentear?

Con un polimetro,lo pones en continuidad y en el extremo del conector metes las puntas,en algún momento en algunas de las tomas,se ha de cerrar o abrir el circuíto accionando la pata cabra,VOILA!!!!! ;)
akakus dijo:
Me gustaría anular el interruptor de la pata de cabra de una F650GS.

He desconectado la clavija, pero entonces la moto no va. El conector tiene tres cables. ¿que hago? ¿Qué cables tengo que puentear?

No me queda clara la explicación.

Akakus, supongo que lo dices porque te es imposible arrancar con una velocidad engranda, y eso en campo es un rollo eh! ;D, a mi me pasa lo mismo.

Yo sí entiendo la explicación, pero me mosquea que haya tres cables.

De momento va bien, pero quiero evitar el fallo. Yo hago mucho campo, y si se parte el cable, el interruptor o la conexión, la moto no va. Al menos quiero saber qué cables tendría que conectar. El cable, interruptor y clavija están en un sitio muy expuesto. Más de uno se ha quedado tirao por esta tontería, pero en una moto "normal" tiene dos cables. Se empalman y listo. Esta moto es rara hasta para esto.

Si se desconecta la clavija a saco, cuando se da al contacto no se oyen los ruidillos típicos de la inyección, y por supuesto la moto no arranca.

Atrás