Interruptor de los antiniebla en la Adventure

Macnavas

Arrancando
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Bueno, pues hoy he ido al concesionario a ver mi flamante Adventure -que me entregan mañana, por cierto- y me he quedado pasmado cuando he visto la instalación que me han hecho del interruptor para los antinieblas:

PA190003.jpg


Espero que el resto de la moto la hayan montado bien  :eek:

PD: Ya la habían sacado del taller y estaba en la exposición.
 
;D por favor no le regales mas al mecanico botellas de vino.................dale zumosol ;D ;D
 
Yo creo que estaría mejor con todos los tornillos puestos, pero puede que te lo dejaran así para que puedas montar algún soporte de Gps en el centro del soporte del manillar. O tb puede ser que lo montara después de meterse un bocata de lomo empanado y unos cuantos botellines para que pasara mejor.
Un saludo a todos
 
Hola,

Yo también tengo un Adv pero de las que vienen bien montadas!!
Os cuento ... El otro dia fui al conce para realizar la revisión de los 10.000km y en la exposición tenian una Adv con la barra central del manillar colocada de una manera muy extraña (y a mi parecer ortera) y el interruptor de la misma manera que la foto que nos muestras.

Por curiosisdad y como tengo buen rollo con el comercial, le comenté que que cojones era esa chapuza... y me dijo que era era totalmente normal, que no es que estuviese mal montado sino que ahora se montaba así por instrucciones de BMW.....

Bueno pues lo dicho... MUY FEO pero si va así ellos mandan.

Por suerte yo tengo una de las primeras.
 
Patético...es una motito de tres kilazos...que verguenza.

Si las instrucciones de BMW cambian, digo yo que por ese precio, debería de cambiar el soporte.

¿Sabeis lo que vale? Preguntad, por curiosidad.
 
n@ut@ dijo:
... y me dijo que era era totalmente normal, que no es que estuviese mal montado sino que ahora se montaba así por instrucciones de BMW.....

No me creo que lo monten así siguiendo instrucciones de BMW. En mi caso, la barra central del manillar está perfectamente montada, por lo que me inclino a pensar que la explicación que te dieron fue por no dar su brazo a torcer. De hecho, cuando le comenté al comercial lo "bonito" que había quedado el montaje, se puso rojo como un tomate ::)
 
si BMW ha dado esa orden tiene que ser provisional, tiene que ser provisional, tiene que ser provisional... no me entra en la cabeza otra cosa... :'(
 
Lo del manillar, es correcto, y no es que esté mal montada la barra central, sino que han cambiado el manillar entero en las nuevas adventure, es más alto que el que yo tengo y la barra central vá por encima, para mi gusto queda feisimo, pero yo creo que lo han hecho por motivos de instalación del gps.

Por otro lado, si los faros adicionales vienen de origen, el interruptor lo trae en el lado izquierdo, justo al lado del embrague, y desde luego si ahora lo trae así teneis razon que queda fatal.
 
Pues si señor, han cambiado el manillar y donde va ubicado el interruptor. La mia es de mediados de julio y la semana pasada acompañe a un amigo al concesionario y tenian una Adventure igual a la mia y cuando vi la nueva instalacion... no se pero creo que me gusta mas como estaba antes.
 
Yo alucino con la chupaza, eh... digna de Pepe Gotera y Otilio ;-)

¿Y qué es eso de que BMW manda que se coloque así "de forma provisional"?... ¿provisional hasta cuándo?, ¿hasta que se venda la moto?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Eso es una ñapa de c*****s las que yo he visto bien montadas lo llevan al lado de la piña izquierda y queda perfecto ;) ;)
 
La mia es de la semana pasada..y a pesar de llevarlo bien montado, ese interruptor, y su ubicacion.., no son dignos, ni mucho menos, ya no de una moto de mas de tres kilos...sino de toda una GS. Es una chapuza IMPRESIONANTE!.Es lo ultimo que me hubiera esperado en una BMW de serie. en cuanto vea algun interruptor que se pueda ñapear..., lo cambio al instante!!! esperemos que solo sea esa la nota que empañe a la GS.
 
Me parece una chapuza de diseño.
Si es una opción bmw por lo menos podían haberla puesto en la mano izquierda con el resto de botones.
Yo tengo la GS y cuando la vi por primera vez me dejo alucinado que BMW teniendo las "piñas" que diseñó para las 1150 no hubiera seguido con ellas,en vez de poner esos "botes de pruebas de orina"
 
Yo comprendería que si una vez comprada la moto vas al conce a que le pongan las nieblas y usen ese pedazo de caja para los interruptores, pero si la compras nueva y viene de fábrica bien podían ponerlo en la piña izqd.

Un saludo a todos
 
Y, si en la foto que pone Tututis, va con navegador, por que no la ponen ahora en el mismo sitio, sin la excusa que para el navegador puede molestar?.
Yo quiero ponerselos (los antiniebla, que llevaré encendidos aunque no haga niebla, je,je, .........me gustan) y pienso decirle al mecanico que me los instale como se ve en la foto de tututis. (Claro, que luego él hará lo que le de la gana y se excusará con lo de que dice la casa que...)
 
Luis_XV dijo:
Y, si en la foto que pone Tututis, va con navegador, por que no la ponen ahora en el mismo sitio, sin la excusa que para el navegador puede molestar?.
Yo quiero ponerselos (los antiniebla, que llevaré encendidos aunque no haga niebla, je,je, .........me gustan) y pienso decirle al mecanico que me los instale como se ve en la foto de tututis. (Claro, que luego él hará lo que le de la gana y se excusará con lo de que dice la casa que...)

El problema es que tambien han cambiado el manillar y ya no caben en ese sitio. De todas formas asegurate. ;) ;)
 
Vaya chapuza de BMW CON LA COLOCACION DEL INTERRUPTOR DE LOS ANTINIEBLAS DE LA ADV.SERA DE FORMA PROVISIONAL QUEDARIA MAS GUAPO EL EL LADO IZQUIERDO DEL MANILLAR ES UN TOCHO .LLEVO EN MI GS 1200 LOS ANTINIEBLAS DE LA ANTIGUA ADV, Y EL INTERRUPTOR EN MUCHO MAS GUAPO SE COLOCA EN LA TIJA Y QUEDA DE P.... M... INTEGRADO DEJAJO DE LA BARRA CENTRAL DEL MANILLAS MUCHO MAS GUAPO QUE EL INTERRUPTOR NUEVO......NO ESTARIA BORRACHO EL MECANICO O SE PENSARIA QUE ERA PEPE GOTERA........SALUDO.....................
 
PABLERAS dijo:
[quote author=tututis link=1161281352/15#19 date=1161460717]Aqui tienes una Gs con los focos de Touratech ( http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm ) y con el interruptor de los antiniebla de la Adventure

dsc00267800x600wv4.jpg


Hola,

Me imagino que esa es tu moto, me puede decir el nº de part del interruptor y su precio para futura colocación de los mismos.

Muchas gracias.

Saludos

Pableras [/quote]

No, no es mi moto. La mia ya no es amarilla, es "carbonica" ;D

Por una lado va la referencia de la caja y por otra la del interruptor que ya te adelanto que esta sobre los 60€ :eek: :eek:
 
En el nuevo manillar, creo recordar que no cabe ese pedazo de interruptor.
Lo mejor será buscar algun interruptor mas pequeño y, por supuesto, bonito, y colocarlo en el manillar. Voy a ver que encuentro por ahi.
 
Por que han cambiado el manillar ??

El manillar de la ADV inicial tiene un problema si quieres retrasarlo. Si lo retrasas y quieres colocar las manetas en una posición ergonómica, estas tropiezan con los agarres del refuerzo central.

En la ADV modificada, el manillar lleva el refuerzo más hacia los extremos y no cabe la caja de los interuptores de los antinieblas, por eso lo han colocado en el soporte del manillar.

No es un problema de soporte de GPS como algunos habéis supuesto.

Saludos.
 
Arriba