Interruptor del aceite

BANANERO

Acelerando
Buenas dias, pues como viene en el título alguien me puede decir la ref , modelo o marca del interruptor para no tener que acudir al S.O es una Rs 100 del 85, gracias de antemano .

Desmonta el viejo y te vas a cualquier tienda de recambios coche, lo importante es el valor minimo de presión y viene grabado en el mismo sensor.

Edito para aclarar que contesto, en la certeza de que hablas del sensor de presión de aceite que está en la parte baja de la parte izquierda.

Buenas dias, pues como viene en el título alguien me puede decir la ref , modelo o marca del interruptor para no tener que acudir al S.O es una Rs 100 del 85, gracias de antemano .

Creo que son 10€ en SO. A veces uno se lleva sorpresas en las dos direcciones en un SO

2e0566c40948c10338c401acb6b6c046.jpg

415eaa51146cf631a1988dc93a0a6c14.jpg

Entonces es la pieza 16 y esa es la referencia.
Saludos.

Arranca por Dios

En LAUSAN Sevilla, los he comprado por 4 leuris,,tacita a tacita.....me compro otra moto nuevecita:D

Creo que es idéntica a la del SEAT 600 o 127

Gracias a todos, si es la pieza nº16 y ahora pregunta tonta para desmontarlo no tiene que tener aceite el motor me imagino.

HOLA. otra preguntita sobre este tema.
para comprobar que funciona correctamente, si desconectamos el cable del interruptor, debe encenderse el piloto rojo de falta de aceite?

Atrás