interruptor del freno....donde está???

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.560
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, pues el otro dia me dí cuenta en el garaje que para que se encienda la luz del stop con la maneta de freno, he de apretar como si me fuese la vida en ello, cuando con el freno trasero solo rozarlo ya se enciende, me he puesto a buscar el interruptor en la maneta del freno, y nada....ande estará......un saludo.
 
Hola, pues el otro dia me dí cuenta en el garaje que para que se encienda la luz del stop con la maneta de freno, he de apretar como si me fuese la vida en ello, cuando con el freno trasero solo rozarlo ya se enciende, me he puesto a buscar el interruptor en la maneta del freno, y nada....ande estará......un saludo.
Yo tambien.

Como soy de frenar con los 2 frenos no le di importancia. Creo es asi a proposito por tema de que no vaya luz encendida con solo rozar la maneta. Hay quienes siempre va con 1/2 dedos en la maneta y si esta muy sensible iria luz siempre encendida. Solo cuando frenas de verdad se enciende.

A tu pregunta debe estar en la propia maneta. Pero como esta, es muy "carenada/carrozada " lo mismo esta escondido por debajo/dentro?
 
....yo he llegado a pensar si iría por blutuuu...jejejeje...no en serio, yo suelo empezar a frenar con el delantero y me gusta que el de detras se de cuenta de que voy frenando, seguiré buscando, un saludo.
 
....yo he llegado a pensar si iría por blutuuu...jejejeje...no en serio, yo suelo empezar a frenar con el delantero y me gusta que el de detras se de cuenta de que voy frenando, seguiré buscando, un saludo.

Por ciudad a baja velocidad donde tocas suave solo de delante si puede ser peliagudo no encienda bien luz. Si localizas interruptor avisa por favor.
 
Lo mismo... ¿No sería más fácil que fueran a mitad de recorrido ambos?
Estos germanos..!! ?
 
...el trasero si que se puede regular, pero el delantero aun no he sido capaz de encontrarlo y me fastidia por que enciende muy tarde, y es un poco peligroso.....seguiré buscandolo , un saludo.
 
si no se te enciende la luz es por el presostato que lleva en el repartidor de latiguillos debajodel deposito.
y interruptor que funciona por presion, estara jodido
 
Hola, si que enciende, pero muy tarde, vamos que hay que apretar mucho para que encienda, normalmente en cuanto rozas la maneta, ya se enciende, éste no, las vuestras van igual?.....entonces dices que está el interruptor debajo del deposito??, es que en el despiece no lo veo, veré a ver, un saludo.
 
Hola Javier, en la maneta no hay nada, ni cables ni ná, son interruptores de presion, pero no sabia donde estaba colocado, un saludo.
 
Hola, si que enciende, pero muy tarde, vamos que hay que apretar mucho para que encienda, normalmente en cuanto rozas la maneta, ya se enciende, éste no, las vuestras van igual?.....entonces dices que está el interruptor debajo del deposito??, es que en el despiece no lo veo, veré a ver, un saludo.

En mi caso es igual. Enciende pero tras apretar bien. Con solo rozar levemente no. Con el trasero si es mas sensible y enciende al rozarlo. Yo pensaba es asi a proposito para evitar llevar encendida luz si eres de apoyar dedos en maneta pero vamos ni idea porque es asi.
 
Arriba