interruptor electroventilador

pedestre

Arrancando
Hola, estoy instalando un reloj de temperatura FAE y aprovechando e instalado un interruptor y e llevado dos hilos hasta la caja de reles, que empalme debo de hacer para accionar el electroventilador a volundad, y de paso si alguien sabe la referencia del reloj de gasolina VDO que me la indique pues ya puestos, como tengo el carenado desmontado y e aprovechado el molex doble que me vendieron, poyaque estoy metido en el fregao aprovecharia para montarlo

En la caja de relés, seguramente tienes un conector redondo con un positivo bajo llave.

Es de una preinstalación para una alarma.

Ahí enchufas uno de los cables del interruptor, y el otro, al positivo que accionaría el relé del ventilador.

Hacía tiempo que no se hablaba del electroventilador en el foro.

Esos dos hilos del interruptor que has llevado hasta la caja de relés tienes que conectarlos uno a la patilla15 y el otro a la patilla A2 del relé de control de temperatura.

TEMPSWITCH-K009-4.jpg

De todas formas, en mi opinión, no considero necesario accionar el ventilador a voluntad en una K, porque de ello se encarga ese relé de control de temperatura cuando es necesario.
Un saludo

Pregunta gashemerc, ponemos un fusible a parte en los cables del interruptor o actuaría el de serie ?

Atrás