Interruptor freno delantero

koke75

Arrancando
Buenas tardes Kompañeros!!
Estoy sumergido en el intento de ir reviviendo a mi vieja bicha y ahora lo que me encuentro o mejor dicho, no encuentro recambio del interruptor del freno delantero, si en origen y a precios de oro y en alguna página alemana, alguien sabe de algún recambio alternativo que sirva?
Alguien ha probado a montar un interruptor hidráulico?
Espero podáis ayudarme.
Gracias !!

Última edición:
Hola Joséct, el problema que veo es lo difícil que es encontrar recambio de este tipo, por eso me decantaba por algo que fuese válido. El precio, es una faena pagar 55€ por un simple interruptor, si hay que pagarlo se paga, lo malo es encontrarlo y el tiempo de espera.

Muchas gracias por responder !

Hola Joséct, el problema que veo es lo difícil que es encontrar recambio de este tipo, por eso me decantaba por algo que fuese válido. El precio, es una faena pagar 55€ por un simple interruptor, si hay que pagarlo se paga, lo malo es encontrarlo y el tiempo de espera.

Muchas gracias por responder !
Pues sí. De todas formas en Tills.de lo tienes nuevo, más barato puesto en casa.

Hola, a mí me pasó lo mismo, unas veces iba y otras no, le puedes echar dieléctrico por el tetón, porque todo se debe a la suciedad de los contactos.
Cuando me cansé de Rociar,(y de pagar excesos) lo corté y lo abrí, lo limpié y hasta hoy. Te mando video similar(no es el mismo) para que veas que todo es mecánico. Cuidado con el muelle.
Saludos

Hola.
El mío se ha roto, el tetón se ha quedado hundido, se ve que el muelle ya lo ha dado todo.
Gracias por el consejo

Atrás