Interruptor freno trasero roto

Paskygtc

Arrancando
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Buenas noches grupo.

Hoy tras una caída en Off Road, se me ha doblado la palanca del freno trasero y al ir a ajustarla creo que me he cargado el interruptor de la luz de freno trasero (Un pequeño switch que acciona la luz al pulsar la palanca).
Alguno sabe la referencia y como se cambia? Mi moto es una BMW F850 GS Adventure.

GRacias
 
Los interruptores de stop muchas veces dejan de funcionar porque se descolocan. No dejan de ser un pulsador con su muelle interno y una rosca o cuerpo que embute en la pieza que lo acciona. Tomate tu tiempo, saca el pedal de freno y arréglalo. Ese interruptor en el mercado normal se vende por 5 euros. No se lo que te clavará BMW, pero que te metan un cero más a la pieza no me resultaría extraño
 
BMW más, no lo dudes, pero si lleva un sistema de lengüeta es raro que este roto, cómo te han dicho, lo más seguro descolocado. Es un poco lioso porque se acciona al soltarse y tiene que quedarse haciendo click en el interruptor. Si te agachas y lo ves no tendrás ni que desmontar nada, pero necesitarás una linterna.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Confirmo que esta roto porque la parte metálica del pedal ha hecho presión sobre él y lo ha reventado. Por el momento he punteado el switch con un cable y lo he aislado hasta que encuentre la pieza.

Gracias por la ayuda
 
Buenas noches grupo.

Hoy tras una caída en Off Road, se me ha doblado la palanca del freno trasero y al ir a ajustarla creo que me he cargado el interruptor de la luz de freno trasero (Un pequeño switch que acciona la luz al pulsar la palanca).
Alguno sabe la referencia y como se cambia? Mi moto es una BMW F850 GS Adventure.

GRacias
Dale al enlace, elige año y continúa tú hasta que encuentres la pieza
 
Hola compi ¿puedes indicar donde se encuentra ese interruptor y como cambiarlo? es la segunda vez que se me rompe y paso de volver otra vez al taller para que me vuelvan a cobrar 150 pavos...
 
Hola compi ¿puedes indicar donde se encuentra ese interruptor y como cambiarlo? es la segunda vez que se me rompe y paso de volver otra vez al taller para que me vuelvan a cobrar 150 pavos...
El código del interruptor lo he puesto en el post anterior. Esta justo en mitad de la palanca del freno trasero y mejor que te lo cambien en el concejo porque hay que desmontar media moto. A mi me cobraron 40€ por cambiarlo y creo que bien gastados...
 
Pues si que te cobraron barato, yo lo que no veo normal es que se rompa tan fácil porque vale que la primera vez la moto cayó varias veces en barro y arena y se dobló el pedal de freno pero es que la segunda vez la moto se ha caído en parado en tierra, no me parece normal que se rompa por una caída así cuando el pedal de freno está perfecto.
 
Arriba