Interruptor luces de niebla

duckbeak

Arrancando
Hola compañeros, le voy a poner las Hella micreo de a mi GSA de 2007 y no se donde comprar el interruptor ¿Donde lo habeis conseguido vosostros?
Gracias.

Tiendas de automoción.... Tendrás que paterate un poco los poligonos industriales... ;)

Rfgssssssssss

Para la GSA la opción que queda mejor, aunque también la mas cara, es comprar el interruptor de los antinieblas de la casa y la carcasa de la piña izquierda para integrarlo.

En touratech tienes esto:

01-030-0170-0_I_01.JPG

En la página 131 del catálogo de SW-Motech, que te puedes descargar desde la tienda de este foro, tienes algo bastante apañao.

Si quieres algo mas económico puedes mirar en tiendas de electrónica o automoción y buscarte la vida con una pletina casera y algo de imaginación para instalarlo. A 12 V. no es necesario que sean estancos pero si te quieres quedar mas tranquilo puedes buscar un interruptor estanco en tiendas de nautica.

;)

Sin dudarlo, yo pondría el autoswich de wunderlich, lo llevo y es una maravilla. Te paso como se instala. Cuando mantienes pulsado el interruptor para parar los intermitentes mas de 2 segundos, se activa el relé, lo repites y lo desactiva.

https://picasaweb.google.com/114979541973460819316/BMWR1100RInstalacionAntinieblas#

Hay un modelo concreto para las 1200 con CAM-BUS ;)

Te ahorras cableado y no añades interruptores chapuzas en el manillar

Saludos

Ami me parece que le quedaría muy bien
uno de esos tipo de aviación que llevan una
tapa para protegerlo,creo que fue en louis.de
vi unos que eran muy guapos.

Un saludo

No le pongas ningún interruptor raro.
Ponle el original que va integrado en la piña izquierda.
Si puedo el lunes hago unas fotos y las cuelgo.
Además no es un cambio caro y quedo más estético.
VSsss. ;)

Hola. Yo llevo los Hella, y como interruptor, fui al conce y compre el original y se lo puse en la piña izquierda. Queda como el de la ADV. El precio no lo recuerdo, pero no era caro.
Un saludo desde Bilbao ;)

si no recuerdo mal, el interruptor original vale mas que los focos que tiene que encender... creo que anda por los 80-85€ se cambia la parte trasera de la piña izquierda.

de montaje sobre el manillar, hay unos en Louis y en ebay por 10-15€, puedes ver el montaje en el brico de APO.

y si quieres que no se vea el interruptor, como dijo JEEP, se puede instalar una pastilla electrónica para que se encienda con la pulsación prolongada de uno de los botones existentes de la moto... yo tengo montado uno de los CAN-BUS en mi R1200GS del 2010. Puedes verle aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306447995/7

5A676464716B697C080 dijo:
si no recuerdo mal, el interruptor original vale mas que los focos que tiene que encender... creo que anda por los 80-85€ se cambia la parte trasera de la piña izquierda.

de montaje sobre el manillar, hay unos en Louis y en ebay por 10-15€, puedes ver el montaje en el brico de APO.

y si quieres que no se vea el interruptor, como dijo JEEP, se puede instalar una pastilla electrónica para que se encienda con la pulsación prolongada de uno de los botones existentes de la moto... yo tengo montado uno de los CAN-BUS en mi R1200GS del 2010. Puedes verle aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306447995/7

Cuando yo le monté el interruptor original de la ADV hice lo siguiente.
Mi ADV traía el interruptor en el centro del manillar.
Esto era un rollo porque para encenderlos o apagarlos en marcha tenías que soltar una maneta y además cuando viajabas con la bolsa sobredepósito pues te las veías y te las deseabas para llegar.
Mi piña izquierda (ADV 2007) no traía el interruptor pero si comprabas la carcasa trasera de la ADV nueva (si no recuerdo mal las que son a partir del 2008) que si lo traía pues podías montarlo ahí.
Esa carcasa y un interruptor nuevo no llegaron a los 30 euros.
El interruptor original que va en medio del manillar lo dejé colocado porque ahí conecté el mando del garaje.
VSsss. ;)

Atrás