Interruptor luz freno maneta delantera

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
670
Puntos
43
Buenos días, la luz de freno de mi K1100 RS, se queda encendida, he podido ver que es la pequeña plaquita de la maneta de freno del manillar que hace un poco de mal contacto.
Es una pregunta muy tonta, pero prefiero preguntar, se puede limpiar esa plaquita con limpia discos freno y embrague, o tiene que ser con limpiacontactos?
 
Mejor con limpiacontactos y si hubiera óxido lija grado 1200.
¿Estas seguro que es hay donde falla? Lo digo porque suele ser mas proclive al fallo, el contacto del freno trasero, que está mas expuesto a la suciedad. Hay veces que la resistencia del pistón, por mugre, no la vence el muelle del pedal y se queda dado el contacto, quedándose la luz de freno encendida.

Rafa-ka
 
Muchas gracias, entonces espero a mañana para comprar limpiacontactos que hoy está todo cerrado y si confirmado 100% que es la plaquita del freno delantero, al moverla yo con el destornillador se apaga.
De todas formas aprovecho y limpiare las dos
 
Hola. Eso no lo soluciona el limpiacontactos, si la chapa se ha quedado "pillada" y no la pisa la maneta de freno, seguirá encendida la luz ya que es un normalmente cerrado. Solución: desmontar el interruptor y colocarlo correctamente. Otra cosa es que esté rota la chapita.

Un saludo.
 
Hola Josect, vale mañana miraré a ver si la plaquita está mal puesta
 
Pues tenias razon como siempre Josect, el problema es la pestaña metálica que tiene un poco de juego y no cierra el pequeño interruptor, creo que ya es la 29 vez que lo desmonto pero es difícil pillar el punto en que cierra y abre la luz.
Pero bueno, seguro que al final lo consigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba