Interruptor puños calefactables - K75S

aitorbilbao

Arrancando
Buenos días y ante todo gracias por leer el post. Tengo una K75S con puños y el pulsador que hay sobre el manillar tiene tres posiciones: hacia delante, "horizontal", y hacia atrás. Según he podido comprobar hacia detrás calienta pero me da la impresión que en las otras dos también. ¿Sabéis exactamente el por que de las 3 posiciones y que debería hacer en cada una?

Muchas gracias
Aitor

Vamo a vé....

Si no me equivoco en horizontal debería de estar desconectado..., si aprietas el interruptor por la parte de abajo (hacia el depósito de gasolina) es la primera posición y si lo aprietas por la parte de arriba (hacia los relojes) es la segunda, donde calienta con más intensidad.

Por lo menos así es como me funciona a mi y en otras Ks que he probado. Y sólo debería de funcionar con la moto en marcha.

Espero que te aclara algo... ;) ;)

Saludos.-

Aprovecho que he encontrado ya este hilo abierto, aunque sea de hace unos años... Es precisamente una duda del interruptor. ¿Seguro que la posición más potente es presionando la parte superior?. Lo digo porque apretando la inferior calientan de narices. De hecho hoy he descubierto que tiene otra posición. Si pongo la otra posición de arriba, ¿calienta más o calienta menos?

Atrás