Interruptor testigo punto muerto.

Catulo

Curveando
Buenos días. Cambié hace tres o cuatro años el interruptor del punto muerto porque goteaba valvulina del cambio. Le puse el original. Ahora parece ser que empieza de nuevo a gotear, muy poco de momento. Quisiera saber si hay alguno de la competencia que sea mejor para que no me vuelva a pasar, o por lo menos que dure más... porque cambiarlo no es precisamente muy fácil.
Ya me diréis.
Saludos.

Hola Catulo!

Por mi experiencia, mejor que recambio Original, he visto muy pocas cosas...

8.png

¿¿Has sustituido también la junta??

Prueba a poner silicona de juntas, a ver si eliminas las pérdidas...

Dichtmasse-Wuerth-Silikon-Spezial-250-schwarz-70ml_b3.png

Ya nos contarás

Un saludo!!!

Maxboxer lo vende más barato que el original, y de la misma calidad.

Cuidado no sea que te gotea por el retén del cigüeñal y te confunda. Es muy fácil equivocarse.

Preguntaré en Maxbóxer (la última vez que intenté comprarles no pude porque no me contestaron ni mails ni llamadas de teléfono). No es el retén del cigueñal (gracias a Dios). Se ve la "gota" en el cable del interruptor y manchando el eje que sujeta el motor.
Saludos.

Es valvulina, el olor es inconfundible... Si me decís que es mejor el amarillo lo pediré a Motoren Israel (ya pedí ahí el motor de arranque hace tiempo y me lo mandaron muy rápido).
Gracias y saludos.

Hola
A mi tb me paso...Le compré uno nuevo a Maxboxer y santo remedio...( y no es como el original )

Un saludo

Esta mañana he pedido el de latón a Motobins, y la junta también. A ver cuando me lo envían...

Atrás