Interuptor de punto muerto

fer1100rt

Allá vamos
Despues de miles de klms  ;D ;D ; si, si de miles, con el dichoso interuptor tocando los co..nes, el dia de la rider y con el agua que me chupe pues eso , ahora va peor y no me arranca la moto si no se me enciende.

No me arranca  ni con una marcha metida.

Pregunta   ¿alguien lo desarmo?  ¿alguien lo tubo en la mano y sabe el funcionamiento? ¿alguien sabe porque con una marcha engranada no quiere arrancar la jo.....ia.

Esque tiene su trabajito el jodio interuptor .  

Un saludo    

¡ Tranquilo !
A mí también me falla, a veces, el dichoso interruptor. Parece un problema frecuente en nuestras motos  ( también tengo una 1100rt). Este interruptor forma parte del circuito de seguridad que impide la puesta en marcha de la moto con alguna marcha puesta SALVO que aprietes el embrague, es decir, existe otro interruptor en la maneta del embrague que hace que puedas arrancar la moto , aunque tengas una marcha puesta, cuando aprietas la maneta.
Cambiar el citado interruptor no es difícil, lo que pasa que está en un lugar de muy dificil acceso. Hay varios hilos sobre este tema, mírate éste (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178728700/3) y seguro que te aclara muchas dudas.

Saludos

Gracias boletus, pero :( :( ¿donde lleva el interuptor el embrage? no tenia ni idea de eso.

Llevo mucho tiempo que me viene fallando, y despues de el chaparron que nos cayo camimo de Granada, pues ahora no me arranca ni pisando el embrage.

Saludos

No puedo ver la imagen :-[ :-[ no me sale mas que una cruz.

Pero tengo que mirar eso que me dices, pues no tenia ni idea de ese microinteruptor.

Ahora que me lo dices y mirando el esquema electrico (coño) si que me lo marca, pero como lo trae en ingles pues como que no me entere.

Asique gracias majo.

Me gustaria poder mirar la foto , pues como bien dices mas vale una imagen que mil .......

Vs

Tienes razón, no había comprobado que al pinchar sobre el enlace no redirecciona sobre la imagen. Para verla, visitas la Web que indica la ventana que se abre, o, bien copia la url (http://www.realoem.com/bmw/diagrams/o/c/6.png) y pégala directamente en el navegador ( que habrás abierto en una nueva ventana).
La traducción de "clutch switch" es "interruptor de embrague".

Saludos

Bueno boletus agradecido te  estoy por tomarte estas molestias, yo soy muy torpon con esto de los teclaos  y no se hacer eso que me dices, pero como tengo guardada ese misma direcion  y mirando creo que la encontre " dice algo asi" (Switch) marcado con Fig nº 4.

Bien pues no tengo un int  j....dio sino que tengo los dos.

Vss

Atrás