Interuptor intemitente piña derecha r1150rt

welinton

Arrancando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos
1
Sabría alguien la referencia del interruptor interior blanco del intermitente de la piña derecha é izquierda de mi modelo de moto, ó alguno que le pueda servir, que por un triste interruptor sale una pasta cambiar las piñas enteras, y seguro que interruptores tiene que haber, y no costaran tanto.
Gracias amigos. ✌️✌️✌️
 
Mira de ocasión y lo desmontas o lo utilizas entero. Walapop Milanuncios tienes un montón de piñas enteras.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola,

Creo recordar que en el despiece hay un kit de reparación para los pulsadores de intermitencia. Mira en el realoem. Yo lo compré hace tiempo.
 
Hola.
En mi moto una 1150r cuando la doy un lavado deja de funcionar los interruptores de los intermitentes, curiosamente me das más problemas el del lado derecho.
Prueba a darle con un limpia contactos, a mi me resulta de utilidad, no es instantáneo pero en unos minutos noto el resultado.
Suerte!
 
Tienes en las tiendas de electronica pulsadores por 1 €. Solo tienes que acoplarlos p q tienen un rabito largo. Pero le echas unas horas. Mejor compras una piña de ocasión y luego tienes pulsadores para los colegas de la que desmontas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Estaba buscando las fotos de cómo lo cambié pero no las encuentro. Pero eche unas horitas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
En este momento estoy restaurando una r1150RT del 2004 y le repararé la piña con pulsador de arranque.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba