interuptor luz de freno delantero.

ergobmw

Arrancando
Bueno, despues de mi presentación del otro día como nuevo poseedor de una k75 rt, me ha surgido mi primer problemilla. No funciona el interuptor que está en la maneta de freno delantero, por lo que no se enciende la luz y no se desconecta el famoso testigo de emergencia. He intentado desmontar el interuptor, pero no se como, no parece que se haga con una llave normal. Alguien sabe de eso?
Gracias por adelantado.

Hola, si es igual que en la K100, tienes que quitar una tapita que lleva por detras con un destornillador de estrella, veras una peque ña cajita negras con 2 contactos de cobre, este es el interruptor, tienes que quitarle un tornillo pequeño que lleva, y sacarlo fuera mira si el ajuste de los contactos de cobre es correcto y echale un poco crc, y ya esta.

Saludos ;) ;)

Si con el interruptor no solucionas nada, revisa el cableado. En mi caso era un mal contacto en uno de los conectores (debajo del deposito de gasolina). Spray limpiacontactos y listo

Hola. Pues para asegurarte que es el interrupotor.....saca los dos cables y los juntas...si se enciende la luz de freno es el interruptor......si no se enciende ..puede ser el cable......pues si se te enciende con el de atras ,,,descartamos la bombilla.

Saludos

Muchas gracias por vuestro interes, definitivamente es el interuptor, porque si junto los cables se enciende la bombilla. Voy a probar a desmontar el contactor, aunque no se seguro se es igual al de la k100

Atrás