Intervalo de servicios sin conteo regresivo

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Después de un cambio de aceite a un E90 con motor N47 le hice el reset preceptivo al indicador de intervalo de cambios, aparentemente todo se hizo correctamente, salió el reloj, se borro el aviso y apareció el nuevo intervalo de 25000 km, empiezo a circular y para el próximo mantenimiento me sigue indicando que faltan 25000, al principio se lo achaco a que quizás deban pasar unos centenares de kilómetros para que marque lo restante (en los golf VI es así) pero después de 6000 km seguimos en las mismas. Alguna luz sobre el asunto.
Gracias.
 
Tu caso es inaudito. No conozco explicación.
Tal vez intenta resetear de nuevo y, si entonces si funciona, apúntate esos 6 mil ya hechos para restar del total.
En mi coche, el "reset oil" va indicando la vida útil del aceite con pequeños saltos de 200/300 km para atrás.
Creo que el ordenador lo calcula combinando quilometraje con otras variables de esfuerzo, como rpm, temperatura motor, etc.
De todas maneras, en mi caso, siempre coincide con el quilometraje real, será que conduzco tranquilo ;)
 
Las novedades han aparecido el Domingo pasado, después de 10000 km me dice que faltan 24000 para la revisión, es decir se ha puesto a funcionar pero con retraso.
Se me ocurre lo siguiente, el anterior dueño ha podido resetea con máquina a 35000 y por la razón que sea el ordenador de a bordo solo concibe hacerlo de 25000 km.
 
Arriba