Consulta Técnica Intervalo mantenimientos.

El tio yerman

Arrancando
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
La flecha
Tengo una r1200 gs adv del año 2014 y me preguntaba si alguien sabe los intervalos de mantenimiento de este model por km. Ahora mismo tiene 40000km.
Me refiero a que cuando la llevas al conce te dicen por km lo q la tocaria hacer.
Gracias un saludo
 
Basicamente cada 10.000km cambio aceite motor y aceite cardan. Y cada 20.000 le añades ademas revision reglaje de valvulas y filtro de aire motor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una k1200 r sport año 2007.
Ya se que es una burrada pero necesito la moto para trabajar, aunque le tengo constante revisión de los niveles, que me recomendais?

Hago la revisión como si fueran los 30000km ???

No hago mas que unos pocos km al mes, entre carrtera y poco ciudad.

gracias
 
Completando lo que apunta el compañero sería:

Cada 10.000 km - Aceite y filtro
Cada 20.000 km - Igual que la anterior + bujias, medir/ajustar reglaje de válvulas, filtro del aire y aceite del cardan

Luego cada 24 meses cambio de líquido de frenos, purgar todo y cargar de nuevo

Esto es lo que dice BMW, luego hay geseros (entre los que me incluyo) que cambian aceite del cardan cada 10.000 km, pero eso es otra historia.
Basicamente cada 10.000km cambio aceite motor y aceite cardan. Y cada 20.000 le añades ademas revision reglaje de valvulas y filtro de aire motor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Necesito saber cual es el error 9302 undervoltaje he medido el voltaje de carga y es de 14,4. En motoscan sale este error y en el lector obcll no sale ningun error. No se que hacer . Mi moto es k 1200 gt año 2010 . La k 44 . En algun sitio hay relacion de codigo de errores ? Gracias.
 
Hola, vayamos por partes, el voltaje de carga es el correcto así que por esa parte no me preocuparía, el error de under voltaje suele ser muy frecuente tanto en motos como en coches, en mi caso me han salido varias veces tanto en el citroen como en el audi, basta cualquier pico de potencia que se salga de su tabla de valores en el sensor y ya salta el error, aunque suele ser esporádico en el tiempo. Te aconsejaría primero borrar el error y esperar a ver si te sale inmediatamente pero ya te digo que con ese valor de carga no me preocuparía. Respecto al número de error me sabe mal pero yo utilizo el gs911 y el obcll no el motoscan.
 
Arriba