Intervalos de servicio K1200GT

naron

Acelerando
Hola, el otro dia leí en un foro de BMW americano, que en el caso de la K1200GT anteriores al año 2007, no indican los intervalos de servicio :-?, cosa que me resulta muy extraño en BMW. No es que tenga interés (todo lo contrario). Mi moto es del 2006, alguien que tenga una de esta época podria confirmar este dato, la mia es de 2ª mano y  hasta ahora no he pasado ninguna revisión.

Gracias,
Enrique

La mia también es de 2ª mano y del 2.006 y tengo un libro con los intervalos. Aunque el aciete me dijeron que hay que cambiarlo cada 10.000 Km. y eso es lo que hago.
A parte, en el Serv. Of, cada vez que la llevo me dicen lo que le "toca".

Unas preguntas tontas de uno que coje la moto menos de lo que le gustaría.

¿Si no se llega a los 10.000 al año, es conveniente hacer algún tipo de revisión al año?

¿Es conveniente cambiar el aceite al menos una vez al año si no llega a los 10.000?

¿Alguna otra cosa más que lleve intervalos anuales, no por kilometraje?

Vs

goonabike dijo:
Unas preguntas tontas de uno que coje la moto menos de lo que le gustaría.

¿Si no se llega a los 10.000 al año, es conveniente hacer algún tipo de revisión al año?

¿Es conveniente cambiar el aceite al menos una vez al año si no llega a los 10.000?

¿Alguna otra cosa más que lleve intervalos anuales, no por kilometraje?

Vs

Pues tu mismo te has respondido en la 1º y 2º pregunta, la 3º es por si toca alguna campaña de BMW

En cualquier tipo de vehículo es aconsejable si no se hacen los kms mínimos cambiar el aceite y hechar un vistazo una vez al año, aunque hoy en día con las mecánicas y aceites tan avanzados existen cambios de aceite a los 30.000 kms :o :o y a mi me parece largo cambiarlo a los 10.000 ;) :D Saludos

:( Hola de nuevo, quizá no me he explicado bien, me refiero si la moto indica de alguna manera el próximo intervalo de servicio, ya sé que en el manual están registrados los mismos; la duda es si la moto indica como en los modelos a partir del 2007 el próximo intervalo.

Vsss
Enrique

naron dijo:
:( Hola de nuevo, quizá no me he explicado bien, me refiero si la moto indica de alguna manera el próximo intervalo de servicio, ya sé que en el manual están registrados los mismos; la duda es si la moto indica como en los modelos a partir del 2007 el próximo intervalo.

Vsss
Enrique

Tengo entendido que solo en los modelos del 2007 en adelante, en la mia sale despues del check un mensaje de Service! Es de octubre del 2008.
Saludos.

Ricardo

Atrás