Interviú

kuko

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2003
Mensajes
607
Puntos
16
Sin palabras, el redactor/a habla, sin saberlo, del tipo de mente que posee y falta de conocimiento absoluto del tema. Una pena :'(

view_photo.php
 
No hay que irse tan lejos.
En Culnhat (Francia) Los Hell´s Angels realizan su concentración anual, la Freewheels, y se ven algunas cosillas similares. La mayoría van en Harley y en Buell, pero si vas en Beme tampocon te comen. ;D

Yo me lo pasé bastante bien, el pueblo queda arrasado eso sí.

Moteros, siempre perseguidos. La verdad, mejor así. Lo contrario quizá estaría "multinacionalizado" ¿y pa ké más? ;)
 
Creo que a esto se le llama sensacionalismo. Si la tia no fuera con las domingas al aire............ ¿Que interes tendría?. Este periodista ha cumplido con una importante labor social... Hay que tener mucho cuidado cuando veas una pareja en moto......... A la primera de cambio ellla se desnudará y comenzará a agitar su ropa al aire............. ?
 
Yo creo que el periodista sólo describe lo que ve en la foto. No obstante, se trata del Interviú y no de Motociclismo con lo que no creo que haya que juzgarlo como a un especialista. :P :P :P :P
Esta claro que este tipo de eventos existen y también son moteros, que coincidirán más o menos con nosotros pero que hay que tenerlos en cuenta nos guste o no.
Lo que me llama la atención es lo de "cerda"....que imagino que será costumbre en Russia porque muy claro no lo deja. Así todo la "cerda" está bastante buena y mejora el texto un pelín. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hola,

Lo que mas me molesta es la forma de definir a las chicas de los moteros y lo de la neurona. Para mi que lo de la neurona es por el ???. No obstante lo que es raro es que el fotografo se fuera antes de hora. En resumidas cuentas cada uno/a se lo pasa bien como quiere, mientras no fastidie al resto y este no es el caso, y me parece que tiene una envidia que le corroe de no saber llevar moto para poder hacer lo mismo ;D ;D.

La chica muy bien, lastima que se fuera el fotografo :D.

Salu2

Carlos
 
Ese periodista ha oido campanas, pero no sabe donde.

"Cerdas" llaman los moteros de Harley A SUS MOTOS, no a sus chicas.

Que antes de escribir algo se informe

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Me da la impresión que esto es "reportaje de investigación" desde la mesa del despacho mientras ve paginas porno......... para justificar el uso de tarificación especial para acceder a la "información clave" de tan trascendental noticia, y que se conservará en los anales de la historia, ademas de candidata "favorita" a los premios "pulizer" o como se escriban....
 
Sin comentarios del aficionadillo periodista , por llamarlo de alguna forma.
 
Yo os lo cuento que vengo del gremio y además es del mismo grupo editorial donde yo trabajo.

Esto lo ha escrito un becario partiendo de la foto que ha llegado de agencia a la revista.

El comentario, ha meado fuera de tiesto totalmente, pero estas cosas suelen pasar cuando ahí que rellenar huecos en la revista, el problema es si no se lo mira la editorial, pero lo del fotografo ya es la coña, vosotros creeis que van a despazar un fotografo a cubrir esto en la antigua URSS, vamos anda.




Vamos le llamo yo cerda a mi novia y me quedo sin dientes y sin novia.
 
Y pa acabar de rematarla esta semana van y sacan a Fresita desnuda. (y sin preparación psicológica previa para sus lectores):o :o :o

Por el cierre de Interviú ya ;D ;D ;D
 
Estoy contigo Castrovic, lo de la fresita ya colma el vaso.

Caramba, no me había fijado que al lado de la foto de la tia buenorra de la moto había algo escrito....¡en qué estaría yo pensando!


¿Alguien sabe el enlace para ver a Fresita en cueros?...es solo para criticar...je je ;D ;D ;D ;D

NO SE VUELVAN LOCOS Y DISFRUTEN CON LA FOTO.
 
Tambien los cerdos llaman cerdas a sus novias y ningun becario dice nada.............
 
justerini dijo:
Esto lo ha escrito un becario partiendo de la foto que ha llegado de agencia a la revista.

Je, Je, Je... Ese se ha ganado el puesto ........ pero en cierta revista "muy amarilla" y que gasta mas en abogados que en periodistas por las burradas que publica.... ;)
 
el periodista es simplemente un jilipollas,se escribe asi,no?
 
¿No os parecen que las dos chicas del fondeo a la derecha (la de rojo y la de blanco) y el casco de al lado están pintados y no fotografiados?
 
Atrás
Arriba