Intra Pirenaica 2021

Estupendo post, muy currado...gracias... ;) ✌️
Vaya semana chula que os planificasteis... muy buenos trayectos tocando casi todo lo mejor.
Cómo engancha el jodío Pirineo...:love:
La semana que viene le daré un buen meneo al Pirineo oscense y navarro, mis favoritos...:p
Gracias a ti por leerlo @NACho_H
El Pirineo nunca defrauda, y eso que estábamos con las dudas de los PCR, pero aun así no tuvimos ningún problema en las zonas francesas.
Y lo que nos queda por ver..... 😜
 
Gracias a ti por leerlo @NACho_H
El Pirineo nunca defrauda, y eso que estábamos con las dudas de los PCR, pero aun así no tuvimos ningún problema en las zonas francesas.
Y lo que nos queda por ver..... 😜
Al menos la semana que viene parece que con el pasaporte 2/2 no habrá problema. Me preocupa más poder tener buen tiempo en los trayectos franceses que haga... y si no, a disfrutarlos también con niebla....:cool::D
 
Nosotros acabamos de hacerla la semana pasada, ruta preciosa, lluvia, calor pero nos ha encantado, muchas motos por el camino, animaros que vale la pena, desde Galicia, una semana sin prisas
 
Nosotros hemos llegado hoy desde Badajoz, a ver si tenemos suerte con el tiempo y las restricciones.
Gracias por vuestras aportaciones
 
A disfrutar compañeros.... Suerte con la meteo.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Espectacular reportaje 1250GSAiK...!!!
Aquí nos quedamos a la espera de los viajeros de estos días...:)
 
Espectacular reportaje 1250GSAiK...!!!
Aquí nos quedamos a la espera de los viajeros de estos días...:)
Gracias por leerlo @TJFIREFOX . Hasta septiembre estará lleno el Pirineo de toda clase de viajeros. Que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Pues no me había leído la crónica, craso error... Me apunto todo para la siguiente.
Si los chacras quieren, me escapo otros 3 o 4 días para darle otro meneo a Picos de Europa y bajar hasta Haro y hacer la Ruta de los 3 Valles.
Soy un motero tardío y me quedan un montonazo de sitios que rodar 😎😎😎😎
Muy buena crónica, enganchas más que la droja... 😂😂😂😂
 
Pues no me había leído la crónica, craso error... Me apunto todo para la siguiente.
Si los chacras quieren, me escapo otros 3 o 4 días para darle otro meneo a Picos de Europa y bajar hasta Haro y hacer la Ruta de los 3 Valles.
Soy un motero tardío y me quedan un montonazo de sitios que rodar 😎😎😎😎
Muy buena crónica, enganchas más que la droja... 😂😂😂😂
Ayssss mira que no leértela...... por cierto , y la tuya??

Muchos de los sitios ya habrás pasado , pero no importa repetirlos.... y los demás ... que te voy a contar de Pirineos que no sepas.
 
Preciosa ruta, hice 3 veces la trans y la verdad que se quedan muchas ganas de quedarse más tiempo en determinados pueblos y zonas, voy a apuntarme alguna para futuros.

gracias por compartir y estupendas fotos!
 
Preciosa ruta, hice 3 veces la trans y la verdad que se quedan muchas ganas de quedarse más tiempo en determinados pueblos y zonas, voy a apuntarme alguna para futuros.

gracias por compartir y estupendas fotos!
Gracias a ti por leer el tocho....

Siempre nos queda algo por recorrer.... es la excusa para volver 😜
 
Ayssss mira que no leértela...... por cierto , y la tuya??

Muchos de los sitios ya habrás pasado , pero no importa repetirlos.... y los demás ... que te voy a contar de Pirineos que no sepas.

Hice vídeos y fotos en las dos cámaras que se fueron al garete. Ahora con la GoPro, sus voy machacar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te debo unas birras. Pensaba hacer los alpes pero ante la duda de confinamientos selectivos me voy a quedar cerquita. Creo que te voy a calcar la ruta y me ahorro el trabajo de buscar puntos de paso salvo que haré además hasta Galicia y bajar por los arribes del Duero, que me da para 17 o 19 días. Aunque repito algunos pasos nunca te dejan de sorprender estos parajes. Te hiciste una ruta espectacular, si tienes algún apunte te lo agradezco, v's y gracias...
 
Te debo unas birras. Pensaba hacer los alpes pero ante la duda de confinamientos selectivos me voy a quedar cerquita. Creo que te voy a calcar la ruta y me ahorro el trabajo de buscar puntos de paso salvo que haré además hasta Galicia y bajar por los arribes del Duero, que me da para 17 o 19 días. Aunque repito algunos pasos nunca te dejan de sorprender estos parajes. Te hiciste una ruta espectacular, si tienes algún apunte te lo agradezco, v's y gracias...
Me alegro que te sirva de guía. No se si seguirá cortado el Congosto de ventamillo, es una faena... Igual que Larrau y la Pierre ... Ahora cambiaría algunas cosas. No subiría a Ordesa, y en gavarnie no me quedaría en el pueblo e intentaría subir por la estación de esquí al col de tentes.
Pont d'espagne vale la pena subir y con tiempo dar la vuelta corta caminando(yo no pude...)
Igual que la subida a baños de Panticosa(espectacular pero si no vas a hacer noche, es subir y bajar) o la subida a Boi Taüll...o el valle de pineta.... Aunque las vistas son bestiales.
Eso ya decides tú lo que prefieres.
Ahhhh y no te pierdas el cañón de añisclo +fanlo y dedicarle una tarde a Aínsa.
Mmmm qué más... Los valles Navarros.... imperdibles.
Si es que hay tanto.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Me alegro que te sirva de guía. No se si seguirá cortado el Congosto de ventamillo, es una faena... Igual que Larrau y la Pierre ... Ahora cambiaría algunas cosas. No subiría a Ordesa, y en gavarnie no me quedaría en el pueblo e intentaría subir por la estación de esquí al col de tentes.
Pont d'espagne vale la pena subir y con tiempo dar la vuelta corta caminando(yo no pude...)
Igual que la subida a baños de Panticosa(espectacular pero si no vas a hacer noche, es subir y bajar) o la subida a Boi Taüll...o el valle de pineta.... Aunque las vistas son bestiales.
Eso ya decides tú lo que prefieres.
Ahhhh y no te pierdas el cañón de añisclo +fanlo y dedicarle una tarde a Aínsa.
Mmmm qué más... Los valles Navarros.... imperdibles.
Si es que hay tanto.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Mucho, los valles navarros menos el de Anso he hecho todos al igual que Pantocosa dos veces Boi y Añisclo hace ya muchos años no estaba ni rehabilitada Ainsa, je,je fíjate si hace. Tentes, Pont d'espagne y la Pineda no los he pasado, creo, pasaré. Gracias por tus notas.
 
Me alegro que te sirva de guía. No se si seguirá cortado el Congosto de ventamillo, es una faena... Igual que Larrau y la Pierre ... Ahora cambiaría algunas cosas. No subiría a Ordesa, y en gavarnie no me quedaría en el pueblo e intentaría subir por la estación de esquí al col de tentes.
Pont d'espagne vale la pena subir y con tiempo dar la vuelta corta caminando(yo no pude...)
Igual que la subida a baños de Panticosa(espectacular pero si no vas a hacer noche, es subir y bajar) o la subida a Boi Taüll...o el valle de pineta.... Aunque las vistas son bestiales.
Eso ya decides tú lo que prefieres.
Ahhhh y no te pierdas el cañón de añisclo +fanlo y dedicarle una tarde a Aínsa.
Mmmm qué más... Los valles Navarros.... imperdibles.
Si es que hay tanto.....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
El Congosto del Ventamillo esta abierto desde primeros de Julio.
Permiteme que discrepe contigo con Gavarnie, es verdad que es el sitio más aburrido del mundo, a las nueve esta todo cerrado , me que quedado a dormir cuatro veces, la última dos noche en Le P'tit Toy, subida al col de Tentes y paseo hasta el puerto de Bujaruelo, luego paseo hasta la cascada de Gavarnie, picnic y siesta, un lugar increíble, visita al cirque de Toumouse y cirque de Estaube, pero es cuestión de gustos.
 
@Coco RT deduzco que teniendo gavarnie como centro de operaciones, hacías trekking por la zona.
Imagino que tiene posibilidades y muchas, pero desde el punto de vista de llegar con la moto al pueblo haciendo un viaje pirenaico y tener que dejarla allí y andar con botas y equipo, no es lo más "ergonómico". Igual que pont d'espagne.... Pero las subidas en moto valen la pena.
Al final se trata de buscar un equilibrio entre sitios que merece la pena visitar y con el handicap de moto+equipo a cuestas.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Arriba