Introducir ruta

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenas, tengo una ruta en el ordenador, cual seria la forma para meterla en el navegador V, la ruta tienes varias etapas.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una ruta en el ordenador, cual seria la forma para meterla en el navegador V, la ruta tienes varias etapas.

Hola.
Si tienes la ruta en el Basecamp, sólo tienes que conectar el navegador y enviar al dispositivo.

Saludos.
 
Pincha la ruta, luego con el botón derecho Enviar a: dispositivo. Todo ello evidentemente como te comenta el compañero con el aparato conectado al ordenador y el BaseCamp en marcha.
Yo lo mando a la memoria interna de mi zumo 340, y al encender el gps me pide si deseo "Importar Ruta". SI (DESCONOZCO EL NAVIGATOR, PERO SIENDO gARMIN TENDRÁ MUCHAS SIMILITUDES)

Te recomiendo te tomes tu tiempo y te mires el video tutorial que hay en este mismo apartado llamado la BIBLIA DEL BASECAMP, del compañero Despista2, se te disiparan muchas dudas y te irá muy bien para el manejo de todo este tema.

Saludos[/QUOTE]
 
Si el video lo he visto dos veces, uno que no se queda con las cosas a la primera, lo de importar, me a quedado claro, otra duda es, me borra si tengo mas rutas en el navegador y si tengo alguna con el mismo nombre, me pregunta si la sobre escribes

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
1- Es mejor verlo tantas veces haga falta y la primera haciendo paralelamente lo mismo del tuto.
2 - IMPORTAR es una cosa, ENVIAR A es otra.
3- No te tiene q borrar ninguna ruta q tengas "enviada" previamente.
4- Nombra cada ruta de forma diferente, el BaseCamp no te permite nombrar NADA dos veces con el mismo nombre.

Saludos
 
Bueno pues lo he enviado, pero no consigo verlo en el navegador, lo he enviado a la tarjeta de memoria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora desde el navegador tienes q ir a planificador de rutas y en el menú, le tienes q dar a importar. Buscas la ruta q has enviado desde el basecame y la seleccionas. Vuelves a planificador de rutas y te debe de aparecer.
 
Bueno pues lo he enviado, pero no consigo verlo en el navegador, lo he enviado a la tarjeta de memoria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y...dentro de ésa tarjeta de memoria...¿tienes creada una carpeta llamada GPX, que es donde tienes que enviar las rutas/tracks? :rolleyes:

V´ss!!
 
Arriba