INVENTILLO PARA LOS PIES FRIOLEROS

HUCHEKA-Malacay

Curveando
La idea es hacer unos CUBREBOTAS copiando mas o menos algo parecido de lo que circula por hay, pero mucho mas barato y haciendolo con nuestras manitas,
Vamos a frabricar unos cubrebotas con unos ESCALAPINES DE BUCEO DE NEOPRENO (Dechatlon)
Yo calzo un 42 y compre los escalapines del 46/47
Por la trasera se corta de arriba a abajo
Se corta la media suela trasera por debajo de la costura
se cose 3 tiras de velcro
y "yasta"
main.php

main.php

main.php

main.php

Ya lo decia mi abuelo  "la cabeza está para algo más que peinarse"....si seño  ;)

por cierto, joeer que botas mas limpias, ni en la mili... ;D

Si es que no vale la pena tirar nada!

Me parece un a idea estupenda! Cada vez os superais mas!

Finos y elegantes cubrebotas...y baratos,supongo

SaluBOX

Esta es la confirmacion de que existes...............PIENSAS......mucho y bien..... ;)

Genial!!!! :D [smiley=thumbsup.gif]

A cuanto esta el escalpin de neopreno? :-?

Pues no está nada mal el invento, seguro que ademas te impermeabiliza un poco las botas ;).

Mucho frio tuviste que pasar para darle vueltas al asunto ;D.

Saludos.

Una ocurrencia cojonuda, que queda estupenda (parece de "fábrica") y que además puede utilizarse con otro tipo de calzado más de vestir.

Por curiosidad, a qué precio salen los escalapines?

Hola buenas noches,soy ante todo moteroy mi pasion tambien el buceo.escarpines de neopreno por 15 euros los tienes de SUBACUA,ESPORASUB,MARES.
buena idea sigue asi genio ;)

Joe.....yo que tengo los pies helados aun durmiendo debajo del edredon nordico :'( ....a ver si esto me soluciona un poco el tema de los pies congelados en la moto.....

Primero probare lo de los escalpines, si no he visto unas botas en el "Decaslon" parecidas a las que tu dices del corte ingles pero bastante mas baratas.....

Un saludo, ingenioso apañero

Juanuki

Atrás