Invento "arriesgado"

El otro dia salio en La Vanguardia un pavo al que multaron por descubrir que llevava un "escondematrículas" de estos.

Varios amiguetes que tengo , que son RRRRRRs de toda la vida, tienen este juguete,... y por supuesto que el unico uso que le dan es para nada bueno,...

Cuando hacen alguna de las suyas esconden la matricola, y listo, el problema de estos es que lo hacen cerca de sus casas, y como el que mas y el que menos tiene la moto tuneada, y teniendo en cuenta que los polis son muy observadores, los pillan igual, y los van a esperar a sus casas, y claro la multa es mas gorda aun, por que imaginaos....

Lo de las RRRRsss está muy bien. A mi reconozco que me gustaría tener una pero...
Ahora bien, cuando van/vamos "pasados de rosca" deberían/mos hacerlo en circuitos.
Es mi opinión. Y es lo que yo haría si tuviera pasta para costearme ese "capricho" ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un buen quitamultas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Is it legal?

- We leave it up to the customer to determine this with your local authorities" ???

"The Pivot kit also allows you to manipulate your plate while riding…but we didn’t tell you that!"

:-X :-X

¿LEGAL? Si, hombre, sí, y además recomendado por la Dirección General de Tráfico.....no te jo.....

Lo bueno es que lo use para dar tirones, tras un atropello o con una moto robada. Cojonudo. :P :P :P :P :P

Tengo un amigo que intento hacer esto mismo pero en plan chapucilla y despues tuvo que comprar otra matricula y soporte.....................

Curioso, si señor. Hay que joderse lo que inventa el personal

Atrás