"Invento" en la K1200LT

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
Mi pregunta/consulta es la siguiente:
hace poco me he comprado un casco Schubert y el sonido de la música que lleba la LT no me llega con clariad por lo que he decidido incorporar unos altavoces en el casco.
Lo novedoso es que quiero conectarlo al equipo de música que viene de serie en la LT de forma que instalando un jack hembra en la moto cuando entre el macho del casco deje de oirse la música por los altavoces de la moto y únicamente se oigan por los del casco.
La instalación en los altavoces traseros está chupado, pero ¿alguien sabe por donde pasa el mazo de cables del sonido para los altavoces delanteros?
Y segunda pregunta: tengo la moto en garantía, ¿me anularán la garantía?
Saludos,
Sechu
 
Sólo te puedo decir algo a cuenta de la 2ª.....reconociendo que en mi caso la moto no estaba en garantía oficial y sólo podía esperar cierta consideración con una moto que había pasado todas las revisiones en el concesionario (Belmoto)..........salvo que topes con un personal con un "gran celo profesional" ??? ???, como el tema es largo lo resumo en hechos concisos....llegado el caso si instalas unos intercomunicadores que no sean los bmw..pierdes la garantía (mi caso) si instalas unos faros largo alcance (mi caso tb) pos eso que tb la pierdes. >:( >:(..por supuesto tengo claro que esto sólo te pasará si das con un concesionario de "gran integridad que no le permite mentir" ??? ???.... en condiciones normales si lo hablas con tu conce no creo que tengas problemas...eso sí...háblalo porque como perder la puedes perder por ponerle pegatinas si me apuras.. :eek: :eek:
PD. No obstante creo que mi caso es excepcional, sobre todo si te digo que el mecánico que me instaló los faros se había montado por su cuenta después de 20 años como jefe de taller del concesionario.....curioso no? coincidencia?...en fin pa ver cosas estar vivo ::) ::) ::)
 
Harry, te haré caso e intentaré convencer al concesionario de la modificación antes de ponerme manos a la obra.
O incluso como es algo tan sencillo, yo le llevo las piezas y que él mismo lo cambie.
Saludos
 
¿Eso de la música en los cascos no es ilegal? ???

No entiendo pq son ilegales si hay gente q va con la música del coche q no oye ni al de al lado. >:(
 
No lo sé si es ilegal
¿alquien podría asegurármelo?
Gracias
 
Arriba