Invento tipo "Airhawk" y sucedáneos, por menos de 40€, funcionan?

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Hola, pregunto si alguien utiliza algún tipo de cojín o algo parecido para hacer que duela el culo menos.
En mi caso, la parienta aguanta 30 minutos y ya dice que le duele el culo, a ver si alguien conoce algún invento para aliviar o alargar esto, ah, y que no valga más de 30-40€ pq he visto que valen más de 150 ñapos que no estoy dispuesto a gastarme. Otra solución es que se vaya en coche ella y yo en moto, pero no es lo mismo, ya me entendéis.

Gracias

Un saludo
 
Tengo leído que una simple piel de oveja de pelo corto, ayuda mucho, yo no lo he probado aún , pero lo haré en breve.
 
Cierto, pero debe rondar los 80 euros... si costara la mitad yo también me atrevería a probarlo, pero ya tengo otras necesidades donde arriesgar 80 euros...
 
 
Todo ayuda. Hay muchas cuestiones. Canal pélvico, ancho del asiento, donde presionan los isquiones, donde te sientas exactamente???

En cualquier caso milagros a Lourdes. Sin hábito/costumbre hasta el avión cansa...

Yo tras ensayo-error encontré solución a mi necesidad.

 
Yo tengo el de aliexpres por 18 euros y va de escandalo, comprobado con muchas horas de condución.
 
Pues yo las ultimas veces con un cullote de ciclismo he ido bastante bien. Solo con eso. Que tenga una badana de gel y ya está
 
Arriba