Inventos

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.487
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Me gustaria alguna orientación sobre el montaje de un basculante de R1150 en una de nuestras abuelas, a ver si Emilio bichea por esos Foros Germanos, porque yo los he visto montados, pero no sé si es Plug&Play o hay que liar la mundial:rolleyes2::rolleyes2:
 
:popblood:Yo estoy listo.me gustan los inventos
 
Última edición:
Roberto una vueltecilla por Graná y te enseño una en directo, y hablas con el que lo ha hecho
 
La propuesta de David es inmejorable. A ver si encuentro los enlaces de los post que se pusieron hace tiempo.
 
La tuya era ya Paralever? si lo es se puede meter el grupo de la K1100
Pero solo si lleva el eje corto...

attachment.php
 
Tanto tiempo sin montar en moto provocan estos calentonssses:rolleyes2::rolleyes2:Me seduce mucho la idea del vueltazo por Graná pa vé a mis compis de Wasapp
 
Es una idea que tenia yo hace tiempo... pero con el grupo de una R850R Gs... que son el mismo y rueda de radios.
Pero complejo, caro y ademas con papeleo... si lo quieres medio decente.
El tema que eso hay que homologarlo, porque cambia la distancia entre ejes.... aparte hay que meter un adaptador en la parte de la cruceta de la caja de cambios al cardan, que alguien me dijo que rondaba los 350€
Despues buscar donde poner el amortiguador, y hacer una buena adaptacion para alojar el amortiguador.
No se, yo lo descarte....
 
Arriba