invernación hasta despues del verano.

guille75

Acelerando
Si la vida es así de injusta ahora que viene lo mejor del año para disfrutar de la moto, voy y me la pego.... protesis de clavícula y seis meses sin moto....

¿Que me aconsejais hacer....? tengo un gs 650 con la revisión de los 10.000 recién pasada.... arrancaarla todos los días podría ser una solución dejandola al ralentí?

Ya me direis!

V´ssssssssssssss

Vaya hombre, parece que está de moda lo de la clavícula, yo también me estoy recuperando de fractura de clavícula izda. por "aterrizaje forzoso". Suerte y a recuperarse pronto ;)

En cuanto a la moto, no creo que sea necesario encenderla todos los días. Con encenderla una vez a la semana, dejar que suba la temperatura hasta que salte el electroventilador, y hacer rodar la rueda trasera en el caballete engranando una marcha supongo que será suficiente.

Otra cosa es que el "mono" te obligue a bajar todos los días al garaje a verla ;D.

Saludos y a recuperarse

Dejaros los dò de tonterias. >:(

Guille.............preparala que voy a Zaragoza a recogerla y me la bajo pAlmeria esos seis meses. ;D ;D

Boquete................la tuya la recojo en La Coruña cuando vaya a l aNacional. ;) ;)

Ala.........problemilla solucionao y yo este verano con trè amotos. :o :o :o

muchas gracias camacho! aunq tu solución sé q l ofreces desde lo más hondo de tu corazón ;D ;D ;D ;D creo q bajaré al menos un día a la semana a darle un calentón como dice boquete...

Boquete mi clavicula es la derecha así q entre los dos hacemos un hombre nuevo ;D ;D no sé si es por joder pero me dijeron que con las protecciones de pecho no hubiese tenido q scribir este post

Bueno mirandolo por el lado positivo encantado de conoceros...

Pues sí, estoy seguro de que CAMACHO se ofrece de corazón ;D ;D ;D

Y desde luego que creo que es la mejor solución. Mi pobre moto está todavía ingresada, pero el coche he procurado que algún amigo se paseara con él de vez en cuando (todos tenemos algún CAMACHO cerca :D)

En cuanto a la protección, estoy seguro de que si te toca.... pues te toca.
Si vas paseando por la calle con el casco puesto, la maceta de la vecina del quinto te caerá en un pie.

Saludos

Tened en cuenta que la bateria no se carga si no se hacen un minimo de 100 km (por decir un numero), el método de arrancarla y dejarla calentar es bueno para el motor, pero así la bateria no se carga :o

Mejor será que se la dejeis a alguien esos 6 meses para que os vaya cargando la batería 8)

Saludos

PD: me ofrezco voluntario ;D

Atrás