Invernación

bmwero

Curveando
En este caso se trata de una japo y no muy antigua. Pero también tenemos este caso y de sobra en nuestras abuelas. Lo digo, porque últimamente las salidas que propongo no tienen mucha aceptación.Será solo en el caso de Madrid,o es extensible? :undecided:

1625lpy.jpg

Triste,muuuuuy triste,estamos TAMBIÉN en crisis :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En este caso se trata de una japo y no muy antigua. Pero también tenemos este caso y de sobra en nuestras abuelas. Lo digo, porque últimamente las salidas que propongo no tienen mucha aceptación.Será solo en el caso de Madrid,o es extensible? :undecided:

1625lpy.jpg

Triste,muuuuuy triste,estamos TAMBIÉN en crisis :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Parece que es extensible a Catalunya ver salida fastasmatreffen , este fin de semana tenemos la presentacion de Joey, que de cachondeo en cachondeo nos juntaremos unos cuantos.

Ya subire fotos.

Y pasare lista

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola bmwero
Yo creo que es porque la gente no se entera.
El haber separado las Concentraciones/Encuentros del foro de Clásicas (que por otra parte también lo entiendo) hace que pase mucha menos gente por allí.
Me acabo de fijar antes de escribir y había más de 160 visitando Clásicas y 14 en Encuentros, y la verdad, muchos tenemos que saberlo con algo de tiempo para organizarnos para un domingo.
Por cierto, ¿estabas organizando algo de bicoquedada (espero que para aprendices)?
Un saludo

Te aseguro que si me hubiese enterado a tiempo de lo de Barajas, os habría acompañado con mucho gusto. Además tengo ganas de conoceros, hombre.
Y que conste que me enteré porque "duplicaste" aquí el mensaje, que si no, ni eso. !Bendita duplicidad! Aunque tardía....
Seguro que pronto coincidimos. Yo salgo casi todos los fines de semana.
Y telarañas la mía, pocas, jajajajaja. Llevo 4000 kms desde mediados de Enero que empecé a rodar con ella.

Sitio mas o menos cerrado,donde no molestemos y quepamos una veintena. A poder ser con posibilidades cerca de poder tomar un refrigerio y cerca de la capital.

Voy a darle una vuelta a lo del sitio y si encuentro algo, te mando un privado (después de Semana Santa)

Yo como en otras ocasiones pongo el sitio para hacer la brico, al lado hay para tomar un refrigerio y tengo un patio para asar chuletas que se caga la perra

Que me da mucha pereza hacer la historia de restablecer el niks

Entonces (imported)coopers pone el sitio? Estupendo! - Mil Gracias

ASL fija dos o tres fechas y vemos cual de ellas nos viene bien a la mayoria, pues otras veces que lo he hecho nos hemos reunido bastantes.

Saludos Coopers

Gracias Coopers, pero yo sólo estaba tratando de ayudar a Bmwero a localizar un sitio.
Debido a mi escasa experiencia y pobres conocimientos mecánicos, creo que no soy el más indicado para organizar la brico. Me brindo a ayudar en la medida de mis posibilidades.
Nunca he asistido a ninguna, y seguro que, además de conecer a más gente del foro, aprendo mucho (que falta me hace)
De todas formas dime si necesitas algo para la brico. Sabiéndolo con bastante tiempo de antelación yo podría casi cualquier día.
Un saludo

ASL todos en su justa medida siempre aportan algo... Yo tampoco se mecanica, pero bueno quizas de lo que se ayuda alguien.

La fechas pues direis vosotros si quereis vista a un mes para ir cuadrando las cosas de cada uno, y el calendario de eventos, yo como siempre tengo que amoldarme puesto que suelo trabajar los findes.
Ya decis algo.

Pues creo que en principio unas buenas fechas son los dias 5 ó 6 de Mayo o tambien el 12 ó 13 del mismo mes. Id diciendo cual viene mejor a la mayoria,de todas formas abro un post para que lo vea el mayor numero de gente posible

..hola por mi el dia que sea..menos el 12/13..que me voy a la reunion de San Vicente de la Barquera..a hincharme de curvas..con la sanglaaassssssssssssssss...claro..

gracias Cooper

saludos

Yo también me apunto, que tengo pendiente cambiar la bomba del freno delantero :D :D :D :D

Atrás