Investigan a BMW y Williams y el título queda en e

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
SI DESCALIFICAN A SUS PILOTOS, SERÍA HAMILTON EL CAMPEÓN
Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aireLos comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota. Representantes de ambas escuderías fueron convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías fueran sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld concluyeron por delante del inglés en la carrera. Si los tres fueran descalificados, Hamilton acabaría cuarto y se llevaría el título.
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Realmente cachondo  >:(

Y despues de ésta pantomima que están montando.......¿a alguien le importa realmente la Formula 1?, a mi desde luego no, ya he visto de lo que son capaces y para mi aunque finalmente la clasificación quede como está ahora, ya han perdido la poquísima credibilidad (más bien ninguna) que tenían para mi :p
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Me parece que el Sr Ron Denis y su pupilo se van a comer una M
La FIA ha ratificado a Raikkonen como campeon del mundo.
http://www.elpais.com/
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Ya han dado su veredicto los comisarios. No va a haber ninguna sanción ni contra los pilotos ni contra las escuderías. Lo han dicho por el larguero. Los resultados se quedan como estaban. En la entrevista que le hacían a Fernando Alonso cito textualmente "Si llegan a darle el campeonato a Hamilton en los despachos, tendría verguenza de estar en este deporte".

Raikkonen --> Mis más efusivas felicitaciones. En mi fuero interno hubiese preferido que ganase Alonso, pero el campeonato lo gana quien más puntos consigue al final de la ultima carrera. Este año Ferrari como equipo ha demostrado que son una gran escudería y un grupo de profesionales que están a lo que están, a ganar carreras, no a hacer el gilipollas. Una gran temporada (6 GPs por contra de 4 de Hamilton y 4 de Alonso).

Hamilton --> Se que nunca leeras esto tio, pero.... te falta un hervor.....Te han calentado la cabeza con demasiadas tonterias esta temporada, y no has perdido los calzoncillos de milagro a última hora. Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....malo, y eso de no rematarlo cuando lo tienes a tu merced peor....eres un niñato. Sobre todo has conseguido que hasta los patrocinadores se lo piensen el proximo año el darte un contrato, y si te lo dan te vas a cagar con las condiciones contractuales. Habeis conseguido que entre tu papaito, Ron Denis, y Hamilton, la escuderia Mclaren Merdeces apeste, y que la gente aborrezca lo que anuncian. Ya se encargaran el presidente de Mercedes, y el señor Botín de cantaros las cuarenta en bastos. De hecho era más facil encontrar una camiseta de Ferrari en la plaza de america de oviedo o en el auditorio Principe Felipe, que una de Mclaren. No creo que se hayan hinchado a vender camisetas esta temporada precisamente.

Alonso --> No has ganado, pero pienso que a veces una derrota es mejor que una victoria. El daño que les has inflingido con tu profesionalismo al volante y el luchar contra viento y marea a pesar de toda la mierda que has aguantado durante toda la temporada, al final has conseguido traspasar el umbral del idolo a convertirte en una leyenda. Te has convertido en inmortal. Estas ya por fin en el olimpo donde estan Senna, Fitipaldi, Lauda, Schumacher, Prost, Mansell, Fangio. Y lo mejor de todo es que está todo por escribir, porque esto es tan sólo el principio, pero entrar en ese olimpo del imaginario de la gente sólamente unos escogidos han conseguido hacerlo. Ahora lo bueno está por llegar porque la F1 es toda tuya, tendrás los mejores coches, los mejoraras y harás que sean aún más rápidos si cabe, cada curva que traces una nueva lección magistral a aprender por el resto de los pilotos de la parrilla. Felicidades campeón, eres un autentico campeón, en ocasiones no hace falta un titulo para poder refrendarlo con absoluta certeza. Sigue así.


Perdón a los foreros por la lectura de todo este rollo, no se tíos, necesitaba escribir, necesitaba soltarlo. Soy motero, pero el automovil es una cosa que tambien me apasiona desde que era crío. Por supuesto no me olvido de Lorenzo, muchisimas felicidades, y te deseo todo lo mejor en moto GP,

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

HABÍAN SIDO INVESTIGADOS POR IRREGULARIDADES EN EL COMBUSTIBLE
La FIA exculpa a BMW y Williams y zanja el último sobresaltoTodo quedó en un golpe de efecto en una temporada que ha tenido muchos. Uno de los comisarios deportivos que han juzgado la última polémica adelantó que no habrá sanción, tal y como confirmó posteriormente un comunicado de la FIA, para los equipos BMW-Sauber y Williams-Toyota, que fueron investigados tras el Gran Premio de Brasil por presuntas irregularidades con el combustible. La decisión era vital, ya que dejaba a Kimi Raikkonen, ganador en la pista, como campeón, o le daba el título a Lewis Hamilton. Si hubiera sanción, no afectaría a los pilotos.

La investigación se centró en la temperatura del combustible tras la carrera de los dos Williams, pilotados por Rosberg y Nakajima, y los dos BMW, en manos de Kubica y Rosberg. En un primer estudio, se dijo que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente, lo que daba a indicar que el combustible se habría congelado para favorecer el rendimiento de los motores. Sin embargo, La FIA no sancionó por falta de pruebas suficientes para demostrar si el combustible había sido alterado (congelado) y dejó la clasificación como la carrera de Interlagos había dictado.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Comentarios
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Que mal perder tiene Mclaren, después del ridículo espantoso que han hecho esta temporada a nivel de equipo siguen hasta el último momento como si estuvieran en el patio de un colegio.

Independientemente del trabajo realizado por sus pilotos y probadores, que es evidente que pese a las rencillas personales, la competencia feroz y sus problemas propios del carácter de cada uno han realizado un trabajo excelente, la escuderia ha quedado en una situación de vergüenza pública, o al menos, vergüenza me daría a mi trabajar en ese equipo :p

Saludos
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

pues si k tienen mala leche..menos mal que al final se a desetimado proque sino..vamos..habria sido muy cantoso el tema....
Mc Laren que se aguante , ese es el castigo de lo que ha hecho, lo tenian tood y ahora nada.
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Seguramente les han callado diciendo que si se le quitan puntos a éstos, también a Hamilton por poner 2 neumaticos de lluvia, con lo que todo quedaría como estaba. Si se toleran a unos, también a otros. Lo que no puede ser y cantaría soleares es que siempre se le perdone al mismo. Ya está bien.

Lo de este año de F1 ha sido casi como ver el Tomate. Una vergüenza.
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

jung dijo:
Ya han dado su veredicto los comisarios. No va a haber ninguna sanción ni contra los pilotos ni contra las escuderías. Lo han dicho por el larguero. Los resultados se quedan como estaban. En la entrevista que le hacían a Fernando Alonso cito textualmente "Si llegan a darle el campeonato a Hamilton en los despachos, tendría verguenza de estar en este deporte".

Raikkonen --> Mis más efusivas felicitaciones. En mi fuero interno hubiese preferido que ganase Alonso, pero el campeonato lo gana quien más puntos consigue al final de la ultima carrera. Este año Ferrari como equipo ha demostrado que son una gran escudería y un grupo de profesionales que están a lo que están, a ganar carreras, no a hacer el gilipollas. Una gran temporada (6 GPs por contra de 4 de Hamilton y 4 de Alonso).

Hamilton --> Se que nunca leeras esto tio, pero.... te falta un hervor.....Te han calentado la cabeza con demasiadas tonterias esta temporada, y no has perdido los calzoncillos de milagro a última hora. Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....malo, y eso de no rematarlo cuando lo tienes a tu merced peor....eres un niñato. Sobre todo has conseguido que hasta los patrocinadores se lo piensen el proximo año el darte un contrato, y si te lo dan te vas a cagar con las condiciones contractuales. Habeis conseguido que entre tu papaito, Ron Denis, y Hamilton, la escuderia Mclaren Merdeces apeste, y que la gente aborrezca lo que anuncian. Ya se encargaran el presidente de Mercedes, y el señor Botín de cantaros las cuarenta en bastos. De hecho era más facil encontrar una camiseta de Ferrari en la plaza de america de oviedo o en el auditorio Principe Felipe, que una de Mclaren. No creo que se hayan hinchado a vender camisetas esta temporada precisamente.

Alonso --> No has ganado, pero pienso que a veces una derrota es mejor que una victoria. El daño que les has inflingido con tu profesionalismo al volante y el luchar contra viento y marea a pesar de toda la mierda que has aguantado durante toda la temporada, al final has conseguido traspasar el umbral del idolo a convertirte en una leyenda. Te has convertido en inmortal. Estas ya por fin en el olimpo donde estan Senna, Fitipaldi, Lauda, Schumacher, Prost, Mansell, Fangio. Y lo mejor de todo es que está todo por escribir, porque esto es tan sólo el principio, pero entrar en ese olimpo del imaginario de la gente sólamente unos escogidos han conseguido hacerlo. Ahora lo bueno está por llegar porque la F1 es toda tuya, tendrás los mejores coches, los mejoraras y harás que sean  aún más rápidos si cabe, cada curva que traces una nueva lección magistral a aprender por el resto de los pilotos de la parrilla. Felicidades campeón, eres un autentico campeón, en ocasiones no hace falta un titulo para poder refrendarlo con absoluta certeza. Sigue así.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss


Xapó..., o como se diga ;D

saludos y v´ss
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

tobli dijo:
McLaren recurre la decisión de no sancionar a los BMW y Williams


Si, pues leeros esto, que Ron Dennis y los Jaimiltongo no tiran al toalla. Me parece que Kimi ya puede ir comprando vaselina porque hasta que Jaimiltongo no sea campeón no van a parar.

Salu2

Tras leer el enlace, estoy pensando que sigan asi, que los patrocinadores le quitarán el control del equipo a Ron Dennis. Este individuo tendría que estar fuera ya de la Formula 1 al igual que Jean Todd o el amigo Flavio. Llevan demasiadas temporadas y lo que están consiguiendo es enrarecer todo, y lo peor es que se corre el riesgo real de matar a la gallina de los huevos de oro, dado que con tanta mala decisión están empañando a un deporte entero.

Le puede pasar como al ciclismo que se lo han cargado con tanto caso de dopping, y que es un deporte que no lo ve ni Dios, y eso sería algo que no me gustaría en absoluto.
 
Re: Investigan a BMW y Williams y el título queda

Y porque no investigan a Ferrari por dejar Massa que Kimi pasara delante. Ya se que muchos pensaran que no es posible pero yo creo que si. Algun cambio de plan en estrategia, comentarios por radio, ajustes de revoluciones etc. Ya lo han hecho antes porque ahora no?



Vssss
 
Arriba