Invierno en mallorka 2013 - 2014

nan-65

Curveando
Hola amigos

Hace tiempo que no escribo , lo que no quiere decir que este en dique seco , leo y veo que si no os doy caña ... tenemos que buscar el post en la 3ª pagina , esto no puede ser compañeros .

El motivo de que hoy escriba es que me gustaria invitaros a una rutilla de Trail o mejor dicho alfalto roto y unos km de tierra (marron) por lo que a los compañeros de las trail , os gustara y mas por el sito que os llevare ..

Me e permitido llamar a la ruta , "RUTA DE LOS SANTUARIOS OLVIDADOS DE MALLORKA"

Dia 15 DICIEMBRE

HORA 9'00

kdda ANTONY'S INCA

ALMUERZO "CAN BESSO" Son Macias

Lo que pretendo de esta ruta es llevaros a los otros Santuarios de la isla , que normalmente no se visitan ya que nos habituamos a los de siempre y los tipicos , espero que os guste la idea y participeis en la ruta .

Una pregunta , donde os meteis ?? no se os ve el pelo , y no digais que es culpa mia ya que yo salgo y no os veo , solo al incombustible Biel y a los Serretas e podido coincidir con ellos . Ya os vale moteros .... Justiciero que te conosco , no se te ocurra meterte con mi persona y solo avala el post ... jejeje grandullon mira que es dificil no verte .. pues no te veo por estas carretyeras de dios . Ala Feliz Navidad y muchos km de por medio , que viendo la alegria del post seguro que nos vemos el año que viene .

V'ssssssssssss compañeros .

Última edición:
Hola Nam, ya era hora que alguien se decidiera a escribir, ya creía que había desaparecido el grupo. ¿Qué puedo contarte? por el puente de todos los Santos,con mi jefa,mi hijo y mi hija y mi yerno con una 125 hicimos una ruta hasta Teruel,de viernes a domingo algo mas de 900km,creo que escarmentamos a mi yerno. Otra cosa,mi hijo creo que pronto volverá a coger la moto ya que lleva dos fines de semana sin tocarla debido a un pequeño accidente que tuvo con el coche y que le provoco un problema de cervicales. Yo por mi parte,el 15 no podre venir ni a la salida ya que el 12 me operan de la rodilla y tendre que estar una temporada en dique seco. En el viaje en barco a la península tanto a la ida como a la vuelta coincidimos con Juandepalma que iba de puente a Ibiza con su señora....bueno ,creo que ya os e contado bastante..........

Hola Serreta y compañía .

Ten cuidado con tu yerno , que haber si el castigo le va a gustar y quiere mas km .No sabia que Miquel estuviera tocao , de todas formas creo que lo veré pronto ya que esta preparando una ruta y si no pasa nada estaré . No puedo hacer nada con el que no quiere ver y tampoco e podido remediar el poder cambiar las letras mayúsculas , ya sabes que soy de pueblo y no tengo tanto celebro como para poder cambiar , si es que se puede a estas alturas , pido disculpas .

Serreta sabes que ya no eres el único abuelo del grupo mi hija me trajo el otro día una nietecita de 2.600kg me a dao una alegría y por otro lao e podido mirar el calendario y no me veo tan mayor

Os vuelvo a invitar a la ruta del dia 15 , para Traileros o locos con otro tipo de moto .

V'ssssssssss

ENHORABUENA NAM!!! esto ya sabes que habrá que celebrarlo. Menos mal que la vida nos da alguna alegría, porque putadas,a diaro

Hola a todos,

Muchas felicidades Nan, Serretas a recuperarse, espero veros en la próxima salida de asfalto.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Nam i força serretes!!

El 15 no se si podré venir, habrà que poner a punto la XR!?!

je je

Salut!!

Buenas a todos.
Nam, yo si vengo, aunque seguramente no me quede a comer. Pero un par de km si, siempre y cuando tenga la moto arreglada, ya que a principios de septiembre me la tiraron por los suelos y espero la reparación.
Ya te confirmo a mediados de la proxima semana.
Saludos

Hola gente

Serreta , Lenam , Vironer , por la felicitacion .

Mateuvila , pues claro que podra ser unos km , la cuestion es juntarse un rato u dos , el que pueda .

Vironer , aqui fueras triunfao , ya que con las vacas y alguna burra tu podrias ,,

Daremos unos dias de tregua para hacer una pequeña lista aun quedan dias ya os lo recordare unos dias antes .

Me alegra ver a los incondicionales como se asoman por aqui .

Para Enero os prometo una bonita ruta y con alfalto y curvas para que no os tireis de los pelos con la de este mes .

V'ssssssssssss :cool2:

Hola gente .

Bonito puente para las motos , bueno la fecha se va aproximando y os pido que bien aqui o en mi movil , me vallais dando nombres de los que se apunta a esta ruta , repito no importa si luego os apuntais a ultima hora pero si conveniente para avizar al restaurante , oido cocina ?? pues nada hasta pronto .

V'sssssssssss :cool2:

Wenas a todos,
Abuelito nan-65: Enhorabuena...
Islander: ¿Como va la restauración de la Harley????
Serretes: pobre gendre, lo que li ha tocat de cunyat i sogre...
Entre excursiones y familia estoy un poco liado, poned fecha para enero haver si podré venir...
Saludos a todo el personal.

Hola Dacajo , como te va ? Yo estoy perdió ,pero tu ... no se te ve el pelo ....
Por que no vais diciendo fecha para Enero y la hacemos cuando mas nos convenga a todos .

Vale , ultimo recordatorio para mañana Domingo dia 15 Kdda en Inca 9'00h aparcamiento de Antony's . Ruta de los Santuarios , ruta con caminos de tierra y asfalto roto y otras .

Os espero , V'ssssssssssssss :cool2:

Atrás