Invierno nuevo, batería nueva.

julik100

Arrancando
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Hola. Pues eso que con la llegada del frío, mi batería ha dicho basta. Ya la he cargado un par de veces y, creo, que no da para mas.
Estoy pensando que si una de litio, que si de gel... En fin que aprovechando que viene el frío ¿Qué batería pondríais en una K100lt? Gracias y saludos.
 
Hola. Pues eso que con la llegada del frío, mi batería ha dicho basta. Ya la he cargado un par de veces y, creo, que no da para mas.
Estoy pensando que si una de litio, que si de gel... En fin que aprovechando que viene el frío ¿Qué batería pondríais en una K100lt? Gracias y saludos.
Espera a la primavera..
 
Yo llevo montando unas de AGM en las R, que son bastantes más duras ,de arranque que las K. Se llaman Victrom son de 22 Ah y te las recomiendo teniendo además la ventaja de ocupar justo la mitad de espacio.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mi me dijo un hombre de una tienda de baterias, que las de gel soportan mejor la inactividad que las de ácido. Como yo no uso la K diariamente (para la batalla y el maltrato tengo una japonesa), me decidí por una de gel y sin problemas.

Un saludo
 
Gracias por las aportaciones. Estaba mirando la exide pero no se si de 19 o 30. He estado leyendo post de baterías, pero son algo antiguos. Así que no sé.....
 
Yo, para mi K75, compré esta (click aquí para verla) en septiembre de 2017 y no la instalé hasta la primavera del 18. Aguanta sin problemas (uso la moto muy poco) y no he vuelto a tener ni una sola bajada de tensión de esas que te hacen saltar falsos errores del ABS... me costó 37 euros creo recordar... eso si, creo que está por debajo de las especificaciones del fabricante.

Saludos!
 
De ese mismo tamaño y capacidas es la Victrom pero es de gel y sobrada para lo que necesita una K. El precio está alrededor de los 50 euros.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de ponerle una bosch de 30 ah, convencional, cuando compré la moto hace siete años el anterior propietario montó esa y ha ido de lujo, sigue funcionando pero ya tontea. . . Mas vale malo conocido....

67 pavos me ha costado, sí a alguien le interesa le puedo mandar el enlace.. .

Salud!
 
Aquí compré yo la EXIDE que acabo de montar, donde más barata la encontré.
https://www.tiendadebaterias.es/es/bateria-gel/

Aqui mismo la compre yo la semana pasada!!

Yo acabo de ponerle una bosch de 30 ah, convencional, cuando compré la moto hace siete años el anterior propietario montó esa y ha ido de lujo, sigue funcionando pero ya tontea. . . Mas vale malo conocido....

67 pavos me ha costado, sí a alguien le interesa le puedo mandar el enlace.. .

Salud!

Que pena no haberlo visto antes. Pon el enlace, por curiosidad mas que nada!!
 
Yuasa de gel, la mejor que puedes montar. Hazme caso, busca opiniones de esta marca y verás que son las mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui mismo la compre yo la semana pasada!!



Que pena no haberlo visto antes. Pon el enlace, por curiosidad mas que nada!!

La página es recambium.es pero curiosamente no puedo localizar concretamente la batería en cuestión...

Una de dos, o la mía era la última, y le pusieron precio de saldo, o se columpiaron y la marcaron mucho más barata y por eso no figura... El hecho es q por menos de 100 euros es difícil encontrarla....

Pongo una captura para qué veáis que es cierto el precio .. .S81125-152350.jpg
 
Gracias compañeros. Acabo de rellenar la batería con agua destilada, que le faltaba, y la he cargado. A ver si me aguanta un poco mientras valoro una de las opciones que me habéis dicho.
 
Hola. Refloto el tema que ya es primavera.
Pues bien, como digo hice caso a un compañero y me esperé hasta ahora para cambiar la batería. Y mi sorpresa ha sido mayúscula. Después de decantarme por la JMT de gel resulta que no tienen stock, por lo menos hasta julio. Así que ahora toca mirar otra opción.
 
Gracias Joséct. Era la opción que estaba mirando, pero mira bien está sin existencias.
 
Última edición:
Gracias Josep pero tengo ganas de probar una de gel. Aunque veo que me voy a quedar con las ganas.
 
Y al ponerle una bateria de estas estrechitas, no se ve todo muy vacio?. Que haceis con el espacio sobrante?.
 
Evidentemente no, cuantos más Ah más capacidad. Todavía estás a tiempo si quieres ponerle la de GEL de 30Ah.
 
Por esa diferencia de precio, coge la de 30Ah.
Mira tambien que tenga una buena capacidad de arranque (CCA). Cuando una bateria empieza a “flojear”, siempre responde mejor cuando tiene mayor CCA.

Un saludo.
 
Arriba