¿invierno o verano?

Viviendo en Cádiz me gusta más el invierno para la moto, aunque aquí el invierno no es invierno de verdad :D

En verano solo la cojo si es para un viaje, pero para ir de curvitas ni loca, no solo por el calor, también por la cantidad de turismo que viene a esta zona.

Sin embargo me muevo en una scooter para todo y en verano lo del asiento... uichhhhhhhh ¿Dejar el casco y los guantes dentro? Nooooooooooooooooooooooo, ni siquiera los guantes, que luego no hay quien se los ponga. En invierno ningún problema le pongo la mantita y fenomenal.

Lo que si tengo claro que las condiciones climatológicas extremas no me gustan para montar en moto, como dice un amigo mío la conducción mental tranquila es muy importante, conducir muerto de frío o de calor es un incordio y resta atención.

Hay amigos míos a los que les trae al fresco el frío o el calor que haga, hay gente pá tó, incluso yo misma que me gusta conducir con agua, total, que supongo que va en la persona.

De acuerdo contigo, una botella de agua en el baul nunca viene mal.:undecided:

yo salgo mucho mas en invierno con 4-5 grados y lluvia amenazante que en verano.

No soporto el calor, ni en la moto, ni en la calle, ni en casa, me pone de mal humor, no me deja dormir etc

Macauy no te quemas los gemelos, jeje
En la f800av es una pasada la calor que desprende si vas en pantalones cortos
Un saludo desde malaga

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Si algún día las obligaciones familiares/laborales lo permiten creo lo que haría sería de mayo a octubre al norte y de noviembre a abril al sur. Así tienes lo mejor de ambos. Así que habrá que estar ligero de equipaje para vivir de alquiler y/o encontrar una casa de intercambio ...

Si algún día las obligaciones familiares/laborales lo permiten creo lo que haría sería de mayo a octubre al norte y de noviembre a abril al sur. Así tienes lo mejor de ambos. Así que habrá que estar ligero de equipaje para vivir de alquiler y/o encontrar una casa de intercambio ...
Una autocaravana, como los guiris jubilados. Como las aves migratorias. En invierno al sur, en verano al norte. Y a dormir donde se me haga denoche.
! QUE ENVIDIA MAS GRANDE!!!!!!

Última edición:
En Cantabria, la perla del norte, el verano es espectacular, las mañanas fresquitas, y al mediodía nada extremo, salir a dar una vuelta por los infinitos parajes (Cantabria infinita reza la propaganda de la oficina de turismo) es algo inolvidable, costa, pueblecitos para detenerse, montaña, la subida de Potes a Fuente Dé en los Picos de Europa, es algo que se recuerda siempre, carreteras deliciosas para despejarse un buen rato, primavera y otoño, una continuación del verano, algún chubasco te pilla seguro, lo que lo hace más "emocionante ", ...el invierno, no es muy crudo, rara vez bajamos de 2 ó 3 grados, pero el chirimiri (llovizna) puede ser la nota predominante durante muchos días, ...pero cuando despeja, que si, que lo hace, se saborea cada kilómetro de la ruta

Una autocarabana, como los guiris jubilados. Como las aves migratorias. En invierno al sur, en verano al norte. Y a dormir donde se me haga denoche.
! QUE ENVIDIA MAS GRANDE!!!!!!

Uff!!! Tiene que ser una buena experiencia estar así una temporada, pero como forma de vida no me veo. Pensar en estar cambiando los químicos del WC o usar baños públicos etc no me mola. Aparte no hay muchas zonas con equipamiento acondicionadas para las caravanas aquí en España ... por Europa como los campings en general mucho mejor.

Atrás